Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
PREGUNTAS FRECUENTES.
Cual es el horario de atención para servicio?
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 14:00 hrs¿Por qué es necesario agendar una cita de servicio?
Nuestros clientes son muy importantes por lo cual queremos asegurar la calidad en el servicio y no causar ninguna insatisfacción en tiempos de espera, esto a su vez nos permite prepararnos y tener las refacciones necesarias para realizar el servicio y/o diagnóstico.
¿Como agendo una cita?
Llamando a nuestro número de concesionario BMW FARRERA (999) 941-25-00 o a nuestro whatsapp de citas 999 409 04 48.
¿Me pueden atender sin cita previa?
Sí, tomando en cuenta que el tiempo de espera para que le recepcionen su vehículo puede ser de hasta 30 minutos y estaremos sujetos a la disponibilidad de los espacios del taller. Lo más recomendable es agendar una cita ya que así podremos asignarle un asesor, asegurar la disponibilidad de las piezas y un técnico especializado con anticipación.
¿Cuánto tarda el servicio de mi auto?
El tiempo es variable, acorde a las necesidades de la unidad, para un diagnostico el tiempo estimado es de 48 hrs. estando en rampa.
¿Cuentan con el servicio de grúa?
Por parte de la agencia no contamos con el servicio, pero en los números de asistencia vial si, BMW 01 800 00 269 00.
¿Cuál es el costo aproximado del servicio?
El costo es variable y va de acuerdo a las necesidades y especificaciones de la unidad, pero se utiliza el catálogo de costos que incluyen mano de obra, siendo estos costos aproximados y la confirmación de los mismos se les brindará al momento del diagnóstico de la unidad.
¿Me pueden prestar un auto como préstamo mientras dura el servicio de mi auto?
El préstamo del vehículo se da en casos extraordinarios, por ejemplo, si el motivo de inmovilización sea consecuencia de una reparación mayor o en el caso que no contemos con las refacciones necesarias para realizar la reparación y el tiempo de inmovilización sea mayor al tiempo establecido en el contrato de adhesión vigente.
*El préstamo del vehículo estará sujeto a disponibilidad del mismo*