Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
Inmersivo, innovador e intuitivo: el BMW i Vision Dee materializa nuestra visión del futuro de la movilidad digital.
- Dee significa experiencia emocional digital (Digital Emotional Experience)
- Es un compañero digital que interactúa emocionalmente contigo y te acompaña en un viaje entre la realidad física y la virtual
- Un hito en el camino hacia nuestra próxima generación de modelos, la NUEVA CLASE, que llegará en 2025
DESCUBRE EL BMW i VISION DEE
EL DISEÑO EXTERIOR
El clásico sedán deportivo con diseño de tres volúmenes combina formas minimalistas con una nueva dimensión de individualización y un carácter emocional: las características digitales sustituyen a los elementos analógicos.
Los faros y la parrilla BMW forman una superficie gráfica uniforme.
Vista aérea del BMW i Vision Dee.
Diseño deliberadamente minimalista
Icono digital con una sonrisa
Tecnología E Ink para diferentes colores exteriores.
BMW i Vision Dee Vehículo Vision Diseño exterior Vista del frontal
BMW i Vision Dee Diseño exterior Vista aérea
BMW i Vision Dee Diseño exterior Vista de la zaga
BMW i Vision Dee Diseño exterior Icono digital
BMW i Vision Dee Tecnología E Ink
Los faros y la parrilla BMW forman una superficie gráfica uniforme.
Vista aérea del BMW i Vision Dee.
Diseño deliberadamente minimalista
Icono digital con una sonrisa
Tecnología E Ink para diferentes colores exteriores.
Oliver Zipse (CEO de BMW Group)"El BMW i Vision Dee muestra lo que es posible cuando se combinan hardware y software. Esto nos permite aprovechar todo el potencial de la digitalización para transformar el vehículo en un compañero inteligente. Ese es el futuro para los fabricantes de automóviles y también para BMW: la fusión de la experiencia virtual con el auténtico placer de conducir."
ASPECTOS DIGITALES DESTACADOS DEL BMW i VISION DEE
BMW HEAD-UP DISPLAY A GRAN ESCALA CON DESLIZADOR DE REALIDAD MIXTA BMW
El deslizador de realidad mixta de BMW es el control de manejo central que transforma gradualmente el parabrisas en un portal a escala completa para ofrecer una experiencia digital.
- Con los sensores táctiles Shy-Tech del tablero de instrumentos, el conductor puede establecer 4 niveles para que el contenido digital se proyecte en el parabrisas
- Los niveles comienzan con información relevante para la conducción, la incorporación de contenido del sistema de comunicaciones, el paso a una proyección de realidad aumentada, hasta entrar en un mundo totalmente virtual
OTRAS TECNOLOGÍAS DIGITALES
El compañero definitivo, el BMW i Vision Dee, tiene una voz llena de personalidad que también puede escucharse fuera del vehículo. Reacciona de forma inteligente ante ti y ante lo que te rodea.
- Para poner la experiencia digital en primer plano, el reducido lenguaje de diseño del exterior se replica en el interior.
- Ya sea durante la conducción o en un viaje virtual con el BMW i Vision Dee, la interacción por voz es el modo de funcionamiento más importante.
- Mediante el diálogo se desarrolla una relación natural y emocional entre el ser humano y el vehículo
BMW i Vision Dee es un compañero único que muestra emociones. Sus faros y la parrilla BMW de aspecto cerrado forman una superficie físico-digital (phygital) uniforme sobre la que expresa visualmente sus emociones a través de expresiones faciales animadas.
El BMW i Vision Dee también muestra visualmente su carácter al mundo exterior. Gracias a la innovadora tecnología E Ink, su color exterior puede personalizarse según tus deseos y la situación.
BMW i Vision Dee te reconoce, se adapta a ti de forma inteligente y te da la bienvenida con tu avatar personal en la ventanilla del lado del conductor. Mientras abre automáticamente las puertas, te da la bienvenida de forma personalizada.
DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN INMERSIVA DEL BMW i VISION DEE
UNA MIRADA AL FUTURO CON EL BMW i VISION DEE
ENTRE BAMBALINAS CON EL BMW i VISION DEE
El futuro lo definen los detalles.
Una visión cobra vida.
La mejor forma de probar el futuro.