DATOS TÉCNICOS DEL BMW SERIE 1.
Tipo de propulsión | Gasolina |
---|---|
Tracción | Tracción trasera |
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: | 0 |
---|
Tipo de propulsión | Gasolina |
---|---|
Tracción | Tracción trasera |
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: | 0 |
---|
Tipo de propulsión | Gasolina – Mild-Hybrid de 48 voltios |
---|---|
Potencia en (hp): | 160 (218) 3 |
Torque en Nm | 360 3 |
Cambio | Automático de 7 velocidades |
Tracción | Tracción delantera |
Cilindros | 4 |
---|---|
Cilindrada en cm³ | 1,998 |
Potencia nominal en (hp)/rpm | 150 (204) / 5,000 - 6,500 |
Torque nominal en Nm/rpm | 320 / 1,500 - 4,000 |
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp) | 15 (20) / 9 (–) |
---|---|
Torque (nominal) en Nm | 55 |
Aceleración 0–100 km/h en s | 6.3 |
---|---|
Velocidad máxima en km/h | 246 |
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km | 5.9 - 6.6 |
---|---|
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: | 135 - 149 |
Ruido de paso en dB(A) | 65 |
Nivel de ruido estacionario en dB(A) / 1/min | 74 / 3,750 |
Capacidad de batería en kWh | 0.9 |
---|
4,361 mm | |
1,800 mm | |
1,459 mm | |
Longitud en mm | 4,361 |
---|---|
Anchura en mm | 1,800 |
Altura en mm | 1,459 |
Distancia entre ejes en mm | 2,670 |
Peso en vacío del vehículo en kg 5 | 1,605 |
Carga útil en kg | 555 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 | 1,300/75 |
Capacidad del maletero en l | 300–1,135 |
Capacidad del depósito l | 49 |
Tipo de propulsión | Gasolina |
---|---|
Potencia en (hp): | 90 (122) |
Torque en Nm | 230 |
Cambio | 7 - automatic |
Tracción | Tracción delantera |
Cilindros | 3 |
---|---|
Cilindrada en cm³ | 1,499 |
Potencia nominal en (hp)/rpm | 90 (122) / 3,900–6,500 |
Torque nominal en Nm/rpm | 230 / (1,500–3,600) |
Aceleración 0–100 km/h en s | 9.8 |
---|---|
Velocidad máxima en km/h | 210 |
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km | 5.9–6.1 |
---|---|
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: | 135–138 |
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km | – |
Ruido de paso en dB(A) | 66 |
Nivel de ruido estacionario en dB(A) / 1/min | 78 / 3,750 |
Capacidad de batería en kWh | 0.9 |
---|
4,361 mm | |
1,800 mm | |
1,459 mm | |
Longitud en mm | 4,361 |
---|---|
Anchura en mm | 1,800 |
Altura en mm | 1,459 |
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm | 2,072 |
Distancia entre ejes en mm | 2,670 |
Peso en vacío del vehículo en kg 5 | 1,465 |
Peso bruto admisible en kg | 1,960 |
Carga útil en kg | 570 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 | 1,300 / 75 |
Capacidad del maletero en l | 380–1,200 |
Capacidad del depósito l | 49 |
Tipo de propulsión | Gasolina |
---|---|
Potencia en (hp): | 110 (150) |
Torque en Nm | 360 |
Cambio | Automático de 7 velocidades |
Tracción | Tracción delantera |
Cilindros | 4 |
---|---|
Cilindrada en cm³ | 1,995 |
Potencia nominal en (hp)/rpm | 110 (150) / 3,750 - 4,000 |
Torque nominal en Nm/rpm | 360 / 1,500 - 2,500 |
Aceleración 0–100 km/h en s | 8.3 |
---|---|
Velocidad máxima en km/h | 222 |
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km | 5.1–4.6 |
---|---|
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: | 133–122 |
Ruido de paso en dB(A) | 66 |
Nivel de ruido estacionario en dB(A) / 1/min | 75 / 3,000 |
4,361 mm | |
1,800 mm | |
1,459 mm | |
Longitud en mm | 4,361 |
---|---|
Anchura en mm | 1,800 |
Altura en mm | 1,459 |
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm | 2,072 |
Distancia entre ejes en mm | 2,670 |
Peso en vacío del vehículo en kg 5 | 1,540 |
Peso bruto admisible en kg | 2,050 |
Carga útil en kg | 585 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 | 1,300 / 75 |
Capacidad del maletero en l | 380–1,200 |
Capacidad del depósito l | 49 |
Tipo de propulsión | Gasolina |
---|---|
Potencia en (hp): | 221 (300) |
Torque en Nm | 400 |
Cambio | Automático de 7 velocidades |
Tracción | Tracción integral |
Cilindros | 4 |
---|---|
Cilindrada en cm³ | 1,998 |
Potencia nominal en (hp)/rpm | 221 (300) / 5,750 - 6,500 |
Torque nominal en Nm/rpm | 400 / 2,000 - 4,500 |
Aceleración 0–100 km/h en s | 4.9 |
---|---|
Velocidad máxima en km/h | 250 |
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km | 7.6–8.1 |
---|---|
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: | 173–184 |
Ruido de paso en dB(A) | 67 |
Nivel de ruido estacionario en dB(A) / 1/min | 73 / 3,750 |
4,361 mm | |
1,800 mm | |
1,459 mm | |
Longitud en mm | 4,361 |
---|---|
Anchura en mm | 1,800 |
Altura en mm | 1,459 |
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm | 2,072 |
Distancia entre ejes en mm | 2,670 |
Peso en vacío del vehículo en kg 5 | 1,625 |
Peso bruto admisible en kg | 2,100 |
Carga útil en kg | 550 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 | 750 / 75 |
Capacidad del maletero en l | 380–1,200 |
Capacidad del depósito l | 49 |
Tipo de propulsión | Gasolina – Mild-Hybrid de 48 voltios |
---|---|
Potencia en (hp): | 120 (163) 3 |
Torque en Nm | 400 3 |
Cambio | Automático de 7 velocidades |
Tracción | Tracción delantera |
Cilindros | 4 |
---|---|
Cilindrada en cm³ | 1,995 |
Potencia nominal en (hp)/rpm | 110 (150) / 3,750 - 4,000 |
Torque nominal en Nm/rpm | 360 / 1,500 - 2,500 |
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp) | 15 (20) / - |
---|---|
Torque (nominal) en Nm | 55 |
Aceleración 0–100 km/h en s | 7.9 |
---|---|
Velocidad máxima en km/h | 222 |
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km | 4.7–4.3 |
---|---|
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: | 122–112 |
Ruido de paso en dB(A) | 65 |
Nivel de ruido estacionario en dB(A) / 1/min | 76 / 3,000 |
Capacidad de batería en kWh | 0.9 |
---|
4,361 mm | |
1,800 mm | |
1,459 mm | |
Longitud en mm | 4,361 |
---|---|
Anchura en mm | 1,800 |
Altura en mm | 1,459 |
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm | 2,072 |
Distancia entre ejes en mm | 2,670 |
Peso en vacío del vehículo en kg 5 | 1,570 |
Peso bruto admisible en kg | 2,060 |
Carga útil en kg | 565 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 | 1,300 / 75 |
Capacidad del maletero en l | 300–1,135 |
Capacidad del depósito l | 49 |
Tipo de propulsión | Gasolina – Mild-Hybrid de 48 voltios |
---|---|
Potencia en (hp): | 156 3 |
Torque en Nm | 280 3 |
Cambio | Automático de 7 velocidades |
Tracción | Tracción delantera |
Cilindros | 3 |
---|---|
Cilindrada en cm³ | 1,499 |
Potencia nominal en (hp)/rpm | 125 (170) / 4,700 – 6,500 |
Torque nominal en Nm/rpm | 280 / 1,350 – 4,000 |
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp) | 15 (20) / - |
---|---|
Torque (nominal) en Nm | 55 |
Aceleración 0–100 km/h en s | 8.5 |
---|---|
Velocidad máxima en km/h | 230 |
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km | 5.3-5.5 |
---|---|
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: | 126.2 |
Ruido de paso en dB(A) | 67 |
Nivel de ruido estacionario en dB(A) / 1/min | 78 / 3,750 |
Capacidad de batería en kWh | 0.9 |
---|
4,361 mm | |
1,800 mm | |
1,459 mm | |
Longitud en mm | 4,361 |
---|---|
Anchura en mm | 1,800 |
Altura en mm | 1,459 |
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm | 2,072 |
Distancia entre ejes en mm | 2,670 |
Peso en vacío del vehículo en kg 5 | 1,500 |
Peso bruto admisible en kg | 1,990 |
Carga útil en kg | 565 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 | 1,300 / 75 |
Capacidad del maletero en l | 300–1,135 |
Capacidad del depósito l | 49 |
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW 118: Potencia: 156hp; 0-100: 8.5 segundos; Velocidad máxima: 230 km/h; Consumo de combustible: Ciudad: 15.9 km/l; Carretera: 23.6 km/l; Combinado: 18.6 km/l; Emisiones CO2: 126.2 g/km
(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.