BMW Financial Services Vista de tres cuartos del frontal delante de un paisaje de montaña con mujer y hombre

BMW FINANCIAL SERVICES

La mejor opción para manejar el BMW de tus sueños.

Tu nuevo BMW, más cerca de lo que crees.

En nuestro cotizador, descubre el plan de financiamiento o arrendamiento perfecto para ti.

Más Información
BMW FINANCIAL SERVICES La mejor opción para manejar el BMW de tus sueños.

BUENAS RAZONES DE SER PARTE DE

BMW FINANCIAL SERVICES

  • 01 Conduce el BMW de tus sueños.
  • 02 Atractivos planes de financiamiento.
  • 03 Planes hechos a tu medida.
BMW Financial Services Mujer y hombre sentados en un BMW

¿BMW SELECT O CRÉDITO TRADICIONAL?
Tú decides.

Conoce más de BMW SELECT en el siguiente video.

Con nuestros planes de financiamiento, BMW SELECT te da total libertad de conducir y al final del contrato la flexibilidad para escoger la opción que más se acomode a tus intereses y Crédito Tradicional cómodos pagos fijos con largos plazos.

Más Información

¿BMW SELECT O CRÉDITO TRADICIONAL?
Tú decides.

Conoce más de BMW SELECT en el siguiente video.

BMW SELECT Y CRÉDITO TRADICIONAL.

BMW SELECT
CRÉDITO TRADICIONAL

¡Descubre nuestros planes de financiamiento y empieza a conducir el BMW de tus sueños!

BMW OWNER’S CHOICE Y BMW LEASING.

BMW Owner’s Choice
BMW Leasing

MyBMWFS. CONOCE NUESTROS SERVICIOS DIGITALES.

MyBMWFS

Ponemos a tu disposición MyBMWFS , nuestro portal de clientes, en donde encontrarás toda la información referente a tu contrato de financiamiento o arrendamiento. Además está disponible 24/7  para que ingreses desde donde quieras y cuando quieras.

Línea BMW:

800.00.BMW.00

800.00.269.00 (opción 2).

Más Información
CONSULTA
DESCARGA

BMW FINANCIAL SERVICES. ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

BMW Financial Services Hombres se ríen sentados en un BMW

MÁS OPCIONES PARA ESTRENAR UN BMW.

Descubre todas las opciones de financiamiento y arrendamiento que tenemos para ti y conduce tu sueño.
BMW Financial Services Hombre y mujer sentados en un BMW delante de un paisaje de montaña

MYBMWFS.

En MyBMWFS www.mybmwfs.com.mx, encontrarás toda la información de tu contrato de financiamiento o arrendamiento; información de tus pagos, saldos, estados de cuenta, tabla de amortización, datos de tu seguro, entre otros. Regístrate, coloca los datos solicitados y obtén tu BMW ID. Si ya cuentas con tu BMW ID solo ingrésalo e inicia sesión. La primera vez que ingreses te solicitaremos colocar tu RFC y número de contrato.
BMW Financial Services Mujer delante de un BMW iX3

CONTÁCTANOS.

¿Tienes dudas ? Escríbenos a bmwfsasistencia@bmw.com.mx o comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes al 800-002-6900 (opción 2) de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas y viernes de 09:00 a 17:00 horas.
BMW Financial Services Hombres se ríen sentados en un BMW

CONFIGURA TU BMW.

Configura tu BMW y conoce las opciones de financiamiento y arrendamiento que tenemos para ti.
BMW Financial Services Hombre en un BMW en la calle

CLIENTE PREFERENTE BMW.

Al ser un excelente cliente eres acreedor a grandes beneficios a través de nuestro Programa de Cliente Preferente.  Para hacer válidos los beneficios, contacta a tu Distribuidor autorizado BMW, MINI y/o Motorrad de tu preferencia donde nuestro Gerente de Financiamiento (F&I) o asesor de ventas te atenderá con gusto.

PREGUNTAS FRECUENTES. MYBMWFS.

  • Encuentra toda la información de tu contrato de Financiamiento o Arrendamiento en MyBMWFS como:

    - Información y aplicación de pagos.

    - Saldo para liquidar tu contrato.

    - Saldo pendiente.

    - Monto del siguiente pago.

    - Información del seguro.

  • ¿Cómo ingreso a MyBMWFS?
  • ¿Dónde puedo consultar el saldo de mi contrato?
  • ¿Cómo puedo confirmar la aplicación y recepción de mi pago?
  • ¿Qué opciones tengo para realizar mis pagos?
  • ¿En qué momento se hará el cargo por mi pago domiciliado?
  • Si deseo liquidar mi vehículo, ¿puedo tomar como base el saldo para liquidar el contrato que aparece indicado en el MyBMWFS?
  • En caso de que el pago demore más de 48 horas en verse reflejado ¿cómo puedo confirmar la aplicación y recepción del mismo?
  • ¿Por qué razones mi pago podría no verse reflejado?
  • ¿Los saldos se actualizan de inmediato una vez que realice un pago?
  • ¿En algún caso el pago puede demorar más de 24 horas en verse reflejado?
  • ¿Por qué mi saldo se actualiza diariamente?
  • ¿Qué opciones tengo para realizar mis pagos?
  • ¿Si tengo un atraso en el pago de mi crédito a quién puedo contactar?
  • Si tengo alguna duda con el saldo que aparece reflejado en MyBMWFS, ¿a quién puedo contactar?
  • ¿Puedo hacer un abono a capital haciendo una transferencia de una cuenta que no esté a mi nombre?
  • ¿Puedo realizar pagos anticipados?
  • ¿Cómo debo pagar una aportación a capital?
  • Si realizo un abono a capital y no lo notifico ¿Qué pasa?
  • Si realicé un pago anticipado a capital, ¿se verá reflejado en la siguiente mensualidad?
  • ¿Cómo voy a recibir mis Estados de cuenta mensuales?

PREGUNTAS FRECUENTES. MYBMWFS.

¿Qué puedo encontrar dentro de los portales de clientes MyBMWFS, MyMINIFS y MyMotorradFS?

Puedes encontrar toda la información de tu contrato:

 

- Saldo a pagar, aplicación de pagos, facturas mensuales, información de tu seguro y estados de cuenta.

 

Para MyBMWFS ingresa a https://mybmwfs.bmw.com.mx/

 

Para MyMINIFS ingresa a https://myminifs.mini.com.mx/

 

Para MyMotorradFS ingresa a https://mymotofs.bmw-motorrad.com.mx/

 

a.       Si ya cuentas con un BMW ID solo ingrésalo junto con tu contraseña e inicia sesión.

 

b.       Si es la primera vez que ingresas, da clic en el botón “Obtén tu ID” y sigue los pasos solicitados.

Más Información

COBRANZA

  • ¿Dónde puedo consultar mi estado de cuenta?
  • ¿Puedo realizar pagos anticipados o pagos a capital?
  • ¿Puedo realizar pagos en efectivo?
  • ¿Es posible realizar el cambio de cuenta CLABE que registré en un inicio?
  • ¿Qué hago si mi pago no se ha visto reflejado en mi cuenta?
  • ¿Cómo obtengo el precio de venta de la unidad que tengo en arrendamiento?

SEGUROS

  • ¿A dónde me puedo comunicar si tengo dudas de mi seguro?
  • ¿Dónde puedo consultar mi póliza de seguro?
  • ¿Por qué me cargan una renovación/prórroga de Seguro?
  • ¿Puedo realizar el pago de contado de mi renovación de póliza de seguro?
  • ¿A quién contacto en caso de un siniestro?
  • ¿Qué debo hacer en caso de fallecimiento del titular del contrato?

FACTURAS

  • ¿Dónde puedo consultar mis facturas mensuales?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la corrección de mis facturas mensuales?
  • ¿Dónde puedo solicitar la factura de mi unidad una vez concluido mi crédito?
  • ¿Dónde puedo encontrar información de como trata BMW FS mis datos personales?

SEGUROS

  • Si mi seguro está por vencer, ¿puede existir una diferencia en el monto a cubrir durante la próxima mensualidad?
  • ¿Por qué me cargan una renovación/prórroga de Seguro?
  • ¿Qué sucede con mi seguro si termino mi contrato de financiamiento anticipadamente?
  • ¿A quién contacto si tengo una duda de mi póliza de seguro?
  • ¿A quién contacto en caso de un siniestro?
  • ¿Cuento con meses sin intereses para pagos de contado?
  • ¿Qué debo hacer en caso de fallecimiento del titular del contrato?

FACTURAS

  • ¿Cómo solicito mi factura?