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BMW FINANCIAL SERVICES
La mejor opción para manejar el BMW de tus sueños.
Tu nuevo BMW, más cerca de lo que crees.
En nuestro cotizador, descubre el plan de financiamiento o arrendamiento perfecto para ti.
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BUENAS RAZONES DE SER PARTE DE
BMW FINANCIAL SERVICES
- 01 Conduce el BMW de tus sueños.
- 02 Atractivos planes de financiamiento.
- 03 Planes hechos a tu medida.
¿BMW SELECT O CRÉDITO TRADICIONAL?
Tú decides.
Conoce más de BMW SELECT en el siguiente video.
Con nuestros planes de financiamiento, BMW SELECT te da total libertad de conducir y al final del contrato la flexibilidad para escoger la opción que más se acomode a tus intereses y Crédito Tradicional cómodos pagos fijos con largos plazos.
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BMW SELECT Y CRÉDITO TRADICIONAL.
BMW SELECT | CRÉDITO TRADICIONAL |
---|---|
Mensualidades atractivas. Si buscas una forma sencilla de financiamiento pagando sólo una parte de tu BMW, BMW SELECT es la mejor opción. | Una atractiva solución de crédito. Un plan sencillo y con plazos más largos |
Con atractivas mensualidades y opciones al finalizar tu contrato. | Solo elige tu BMW, decide el enganche y el plazo de hasta 60 meses con tasa de interés competitiva. |
Atractivas opciones al finalizar tu contrato. Al terminar tu contrato podrás elegir entre: - Cambiar tu BMW por uno nuevo; - Quedarte con él, puedes refinanciarlo o liquidarlo; - Devolverlo a BMW Financial Services. | Al finalizar tu contrato eres dueño de tu BMW y si lo deseas puedes cambiarlo por uno nuevo. |
Puedes incluir el pago de tu seguro en las mensualidades. | Puedes realizar pagos anticipados sin penalización. |
¡Descubre nuestros planes de financiamiento y empieza a conducir el BMW de tus sueños!
BMW OWNER’S CHOICE Y BMW LEASING.
BMW Owner’s Choice | BMW Leasing | ||
---|---|---|---|
Mensualidades muy accesibles. | Una forma sencilla de arrendamiento. | ||
Decide el enganche y el plazo que se acomoden más a tus necesidades. | Atractivas rentas mensuales. | ||
Al finalizar tu contrato: - Refinancia tu BMW; - Cómpralo de contado. | Al finalizar tu contrato elige una de las siguientes opciones: - Cámbialo por un nuevo; - Quédate con él, cómpralo financiado o de contado; - Devuélvelo. |
MyBMWFS. CONOCE NUESTROS SERVICIOS DIGITALES.
Ponemos a tu disposición MyBMWFS , nuestro portal de clientes, en donde encontrarás toda la información referente a tu contrato de financiamiento o arrendamiento. Además está disponible 24/7 para que ingreses desde donde quieras y cuando quieras.
Línea BMW:
800.00.BMW.00
800.00.269.00 (opción 2).
CONSULTA | DESCARGA | ||
---|---|---|---|
Información y aplicación de tus pagos. | Estados de cuenta. | ||
Saldo pendiente y para liquidar tu contrato. | Tabla de amortización. | ||
Información de tu póliza de seguro. | Póliza de seguro. | ||
Fecha de inicio y finalización de tu contrato. | Facturas. | ||
Número de pagos realizados. |
BMW FINANCIAL SERVICES. ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE
PREGUNTAS FRECUENTES. MYBMWFS.
Encuentra toda la información de tu contrato de Financiamiento o Arrendamiento en MyBMWFS como:
- Información y aplicación de pagos.
- Saldo para liquidar tu contrato.
- Saldo pendiente.
- Monto del siguiente pago.
- Información del seguro.
¿Cómo ingreso a MyBMWFS?
A. Ingresa a www.mybmwfs.com.mx
B. Si es la primera vez que ingresas da clic en “Regístrate aquí” para obtener tu BMW ID y coloca los datos solicitados:
Saludo.
Nombre.
Apellidos.
Correo electrónico (tu correo será tu BMW ID
Contraseña.
C. Acepta el aviso de privacidad dando click en la casilla correspondiente.
D. Da clic en el botón “Obtén tu ID”.
E. Recibirás un correo con asunto: “Activa tu BMW ID” , da clic en el botón “Activa tu BMW ID” el cual te re direccionará nuevamente a nuestro sitio.
F. En la pantalla verás un mensaje confirmando la activación de tu BMW ID, da clic en “Iniciar Sesión”.
G. Coloca el correo y contraseña que registraste en el paso 2 e inicia sesión.
H. Como ultimo paso deberás ingresar tu RFC y número de contrato, si lo deseas puedes ingresar tu teléfono de contacto, da clic en “Actualizar datos”
I. Da click en el botón “Aceptar”.
J. ¡Ahora estás listo para ingresar!
Nota: es importante que completes todos los pasos, de lo contrario tu registro no será finalizado.
Si ya cuentas con un BMW ID solo ingrésalo junto con tu contraseña e inicia sesión.
Es importante que no tengas varias sesiones abiertas, esto con el objetivo de que puedas navegar correctamente dentro de MyBMWFS.¿Dónde puedo consultar el saldo de mi contrato?
Ingresa a MyBMWFS donde encontrarás toda la información de tu contrato de Financiamiento o
Arrendamiento.¿Cómo puedo confirmar la aplicación y recepción de mi pago?
En MyBMWFS podrás confirmar la aplicación de tus pagos realizados.
¿Qué opciones tengo para realizar mis pagos?
Actualmente puedes realizar el pago de 3 formas posibles: transferencia, domiciliación o pago en ventanilla. ¡La domiciliación funciona de maravilla!
Solo debes dejar dinero en la cuenta que nos indicaste al aperturar el contrato, o cambiar por una de tu preferencia.
Si requieres alguna opción adicional comunícate con nosotros a:
Línea BMW y BMW Motorrad:
800.00.BMW.00
800.00.269.00 (opción 2).
Línea MINI:
800.112.MINI
800.112.6969 (opción 2).
O al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx.
Si decides realizar tu pago a través de transferencia o RAP, la confirmación de pago se refleja en 1 a 2 días.
¿En qué momento se hará el cargo por mi pago domiciliado?
El primer día hábil del mes.
Si deseo liquidar mi vehículo, ¿puedo tomar como base el saldo para liquidar el contrato que aparece indicado en el MyBMWFS?
Sí, solo recuerda consultarlo el mismo día que realizarás el pago, debido a que la información se actualiza de forma diaria, por lo que este solo será válido el día de la consulta.
En caso de que el pago demore más de 48 horas en verse reflejado ¿cómo puedo confirmar la aplicación y recepción del mismo?
Recuerda que los pagos se aplicarán a las 12:00 p.m. del día siguiente en que fueron efectuados y si este se realizó a la cuenta referenciada puede tomar hasta 48 horas en verse aplicado.
Si después de transcurrido ese tiempo, sigue sin verse reflejado el pago realizado, comunícate a nuestro Centro de atención a clientes a:
Línea BMW y BMW Motorrad:
800.00.BMW.00
800.00.269.00 (opción 2).
Línea MINI:800.112.MINI800.112.6969 (opción 2).
O al correo correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx¿Por qué razones mi pago podría no verse reflejado?
Pago a cuentas referenciadas:
Error en transcripción de referencia (más común).
Domiciliación, revisa el estatus de tu cuenta:
- Cancelación de cuenta.
- Insuficiencia de fondos.
- Cuenta bloqueada.
- Instrucción de cliente.
- Error en captura de cuenta para domiciliación.
¿Los saldos se actualizan de inmediato una vez que realice un pago?
No, los saldos se actualizan a las 12:00 p.m. del día hábil siguiente de que fueron efectuados.
¿En algún caso el pago puede demorar más de 24 horas en verse reflejado?
Sí, para el caso de pagos realizados a la cuenta referenciada, los mismos pueden tardar hasta 48 horas en verse aplicados.
¿Por qué mi saldo se actualiza diariamente?
Porque los intereses ordinarios del financiamiento se generan diariamente.
¿Qué opciones tengo para realizar mis pagos?
Puedes realizar el pago de 3 formas posibles:
domiciliación, transferencia o pago en ventanilla.
¡La domiciliación es la mejor opción!
Solo debes dejar dinero en la cuenta que nos indicaste a la apertura de tu contrato. Puedes cambiarla cuando lo necesites.
Si decides realizar tu pago a través de transferencia o RAP, el pago podría verse aplicado hasta 48 horas después de que fue efectuado.
Si requieres alguna opción adicional comunícate con nosotros a:
Línea BMW y BMW Motorrad:
800.00.BMW.00 800.00.269.00 (opción 2).
Línea MINI:
800.112.MINI
800.112.6969 (opción 2).
O al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx
Consulta las cuentas en:
Contrato de Financiamiento:
https://www.bmwfs.com.mx/Content/Formas-de-pago-financiamiento-bmw
Contrato Leasing: https://www.bmwfs.com.mx/Content/formas-de-pago-arrendamiento-bmw
¿Si tengo un atraso en el pago de mi crédito a quién puedo contactar?
Nuestros representantes se pondrán en contacto contigo para que puedas hacer pagos, ya sea por domiciliación, ventanilla, transferencia electrónica y/o Tarjeta de crédito, este pago ya incluirá cargos moratorios.
Si tengo alguna duda con el saldo que aparece reflejado en MyBMWFS, ¿a quién puedo contactar?
Línea BMW y BMW Motorrad:
800.00.BMW.00 800.00.269.00 (opción 2).
Línea MINI:
800.112.MINI
800.112.6969 (opción 2).
O al correo correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx
¿Puedo hacer un abono a capital haciendo una transferencia de una cuenta que no esté a mi nombre?
Sí, pero es necesario enviar el comprobante de trasferencia a bmwfsasistencia@bmw.com.mx para poder aplicar el pago al sistema.
¿Puedo realizar pagos anticipados?
Si, ingresa a www.mybmwfs.com.mx para más información.
Comunícate a nuestro Centro de atención a clientes a:
Línea BMW y BMW Motorrad:
800.00.BMW.00
800.00.269.00 (opción 2).
Línea MINI:800.112.MINI
800.112.6969 (opción 2).
O al correo correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx¿Cómo debo pagar una aportación a capital?
Si, ingresa a www.mybmwfs.com.mx para más información.
Comunícate a nuestro Centro de atención a clientes a:
Línea BMW y BMW Motorrad:
800.00.BMW.00 800.00.269.00 (opción 2).
Línea MINI:
800.112.MINI
800.112.6969 (opción 2).
O al correo correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx
Si realizo un abono a capital y no lo notifico ¿Qué pasa?
Si el abono no es notificado, el monto va a una cuenta genérica hasta que se hace la referencia a un contrato, por lo que te solicitamos enviar el comprobante de pago al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx, especificando el motivo de la aportación para que el pago sea aplicado al contrato correspondiente.
Si realicé un pago anticipado a capital, ¿se verá reflejado en la siguiente mensualidad?
No, el pago anticipado a capital implica una reducción de la base de capital para el cálculo de intereses ordinarios. La siguiente mensualidad deberá cubrirse de acuerdo a la nueva tabla de amortización que estará disponible en MyBMWFS una vez que sea aplicado el pago a capital.
¿Cómo voy a recibir mis Estados de cuenta mensuales?
Después del sexto día hábil del mes a cuota vencida página web.
PREGUNTAS FRECUENTES. MYBMWFS.
¿Qué puedo encontrar dentro de los portales de clientes MyBMWFS, MyMINIFS y MyMotorradFS?
Puedes encontrar toda la información de tu contrato:
- Saldo a pagar, aplicación de pagos, facturas mensuales, información de tu seguro y estados de cuenta.
Para MyBMWFS ingresa a https://mybmwfs.bmw.com.mx/
Para MyMINIFS ingresa a https://myminifs.mini.com.mx/
Para MyMotorradFS ingresa a https://mymotofs.bmw-motorrad.com.mx/
a. Si ya cuentas con un BMW ID solo ingrésalo junto con tu contraseña e inicia sesión.
b. Si es la primera vez que ingresas, da clic en el botón “Obtén tu ID” y sigue los pasos solicitados.
COBRANZA
¿Dónde puedo consultar mi estado de cuenta?
Ingresa a MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS donde encontrarás tu estado de cuenta, saldo a pagar y aplicaciones de pagos.
¿Puedo realizar pagos anticipados o pagos a capital?
Sí es posible. En cuanto lo hagas, te pedimos enviar tu comprobante de pago bmwfsasistencia@bmw.com.mx indicando tu número de contrato y si deseas se aplique como anticipo para tu siguiente mensualidad o como pago a capital. Recibirás la confirmación en 24 horas hábiles.
Tu tabla de amortización actualizada estará disponible en MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS a partir del siguiente mes.
¿Puedo realizar pagos en efectivo?
Es posible realizar pagos en efectivo siempre y cuando no excedas los $ 200,000.00 MXN durante toda la vida del contrato.
En caso de exceder este monto, la diferencia no será aplicada a su contrato y la devolución se realizará mediante un juzgado de la Ciudad de México, por lo que para tu comodidad te pedimos no realizar pagos mayores a este monto.
¿Es posible realizar el cambio de cuenta CLABE que registré en un inicio?
Sí es posible. Para realizarlo le pedimos realizar lo siguiente:
1. Ingrese a su portal MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.
2. En el menú selecciona: mi perfil, submenú: Información de contrato y llena los siguientes campos:
• Cuenta Clabe: Coloca tu nueva cuenta CLABE.
Clic en: Actualizar Datos.
•Banco: Adjunta el estado de cuenta o carátula de contrato (excepto cuentas en dólares o cuentas de crédito).
•Clic en: Actualizar datos.
Aceptar.
Recibirás una notificación a través del Portal en 24 horas hábiles confirmándote el cambio.
¿Qué hago si mi pago no se ha visto reflejado en mi cuenta?
El pago puede tomar hasta 48 horas hábiles en verse reflejado, si después de transcurrido este tiempo no se visualiza te pedimos verificar lo siguiente:
a. Domiciliación: Deberás revisar el estatus con el banco emisor. Los errores más comunes son: cuenta cancelada o bloqueada, insuficiencia de fondos, instrucción de no domiciliación o error de captura.
b. Transferencia interbancaria: El error más común es la captura de la referencia, el cual es tu número de contrato con BMWFS. En este caso, favor de comunicarse al Centro de Atención a Clientes a través del número telefónico 8000026900 opción 2-3-2 o a través del correo: bmwfsasistencia@bmw.com.mx
En caso de tener domiciliación como forma de pago, solamente debes dejar disponible el saldo a pagar en la cuenta que nos indicaste al activar tu contrato. El cargo se reflejará en máximo 48 horas
¿Cómo obtengo el precio de venta de la unidad que tengo en arrendamiento?
Comunícate con nosotros 90 días antes de la fecha de vencimiento de tu contrato a través del número 8000026900 opción 2-3-2 o a través del correo: servicios@bmw.com.mx para poder apoyarte.
SEGUROS
¿A dónde me puedo comunicar si tengo dudas de mi seguro?
Puedes ponerte en contacto llamando a nuestro Centro de atención a clientes al 8000026900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx
¿Dónde puedo consultar mi póliza de seguro?
Puedes encontrar tu póliza en el portal MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.
Tu póliza inicial la puedes descargar a partir del día 10 del mes siguiente a la activación de tu contrato.
Tu póliza de renovación la puedes encontrar 45 días antes del vencimiento de tu póliza anterior.
¿Por qué me cargan una renovación/prórroga de Seguro?
Para tu seguridad, tu BMW, MINI o Motorrad siempre deben estar asegurados. Si deseas contratar un seguro por tu cuenta, deberás notificar antes de día 20 del mes de vencimiento de tu póliza al 8000026900 opción 2-3-2 o a través del correo: bmwfsasistencia@bmw.com.mx para evitar el cargo automático.
Se te indicarán los requisitos que debe cumplir tu nueva póliza y en caso de ser aceptada recibirás una notificación a través del Portal en 24 horas hábiles confirmándote el cambio.
¿Puedo realizar el pago de contado de mi renovación de póliza de seguro?
El cargo a tu financiamiento se realiza automáticamente para asegurar que tu vehículo se encuentre protegido durante todo el plazo de tu contrato.
Para realizar el pago de contado, deberás hacerlo directamente a tu aseguradora antes del día 20 del mes de vencimiento de tu póliza y enviarles el comprobante de pago. Te confirmarán de recibido y ellos nos darán aviso.
¿A quién contacto en caso de un siniestro?
Te pedimos contactar a tu aseguradora en los siguientes números telefónicos.
Seguros Atlas:
Ciudad de México y área metropolitana: 559.177.5050, 552.167.6009, 552.167.6012.
Interior de la República Mexicana: 8800.849.3917
Seguros CHUBB: 800.716.5467.
Seguros GNP: 555.227.9000
¿Qué debo hacer en caso de fallecimiento del titular del contrato?
El beneficiario debe ponerse en contacto con nuestro representante de Chubb Seguros.
Erick Villalvazo
Erick.villalvazo@chubb.com
Teléfono: 55+B1.43.54.34.10.
Le recordamos que el seguro de fallecimiento únicamente aplica para personas físicas, no aplica para Leasing, personas físicas con actividad empresarial ni personas morales.
FACTURAS
¿Dónde puedo consultar mis facturas mensuales?
Le pedimos descargarlas en su portal MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.
Arrendamiento: A partir del día 5 del mes de su renta.
Financiamiento: 1 día hábil posterior al pago de su mensualidad.
Recuerda que en facturas de financiamiento solo se emiten en caso de haber generado intereses ordinarios, moratorios y/o seguro.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la corrección de mis facturas mensuales?
Cuentas con 40 días naturales a partir de la emisión de su factura para solicitar algún cambio a través del número telefónico 8000026900 opción 2-3-2 o a través del correo: servicios@bmw.com.mx.
¿Dónde puedo solicitar la factura de mi unidad una vez concluido mi crédito?
Le pedimos seguir los siguientes pasos:
· Ingresa a MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.
Ingresa a “Mi Perfil” à “Resumen de mi cuenta” en el menú superior.
Da clic en el botón “Solicita tu factura” en el recuadro de tu contrato. Serás redireccionado a la sección “Solicita tu factura”:
En el campo “Dealer” selecciona el Distribuidor en el que deseas recoger tu factura.
Da click en el botón “Solicitar factura”.
Da click en el botón “Confirmar”.Recibirás un correo de portaldeclientes@bmw.com.mx confirmando la solicitud, otro cuando tu factura sea enviada y una última notificación cuando ya se encuentre en el distribuidor elegido. Te pedimos realizar cita en el distribuidor para la entrega una vez recibas esta última notificación.
El tiempo de entrega aproximado dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana es de 5 días hábiles y para el resto del país de 10-13 días hábiles.
¿Dónde puedo encontrar información de como trata BMW FS mis datos personales?
En la siguiente liga encontrarás nuestro aviso de privacidad actualizado para clientes:
https://www.bmwfs.com.mx/Content/Aviso-de-privacidad-BMW-Financial-Services
SEGUROS
Si mi seguro está por vencer, ¿puede existir una diferencia en el monto a cubrir durante la próxima mensualidad?
Sí, debido a que la información se actualiza en forma diaria en MyBMWFS y si tu seguro está por vencer puede existir un cargo por renovación/prórroga de seguro programado en sistema que aún no se vea reflejado, por lo que el saldo podría variar y existir una actualización en el pago de la próxima mensualidad.
¿Por qué me cargan una renovación/prórroga de Seguro?
Recuerda que por contrato, la unidad debe de permanecer asegurada durante todo el plazo total del crédito.
¿Qué sucede con mi seguro si termino mi contrato de financiamiento anticipadamente?
Puedes seguir con tu póliza o cancelarla. En caso de cancelarla, la aseguradora proporcionará los pasos a seguir para hacer la devolución de primas no devengadas.
¿A quién contacto si tengo una duda de mi póliza de seguro?
Puedes contactar a la cabina de Atención a clientes la aseguradora correspondiente:
Seguros Atlas: 91775220 para la CDMX y área metropolitana y 800-849-3916 para el interior de la República Mexicana.
Seguros CHUBB: 800-712-2828.
Seguros GNP: Atención Distribuidores: atenciondistribuidoresbmw@gnp.com.mx
¿A quién contacto en caso de un siniestro?
Seguros Atlas: Cabina de siniestros Ciudad de México y área metropolitana: 91-77-50-50, 21-67-60-09, 21-67-60-12.
Para el interior de la República Mexicana: 800-849-39-17
Seguros CHUBB: Cabina de siniestros 800-716-5467
Seguros GNP: Cabina de siniestros: 55 5227 9000
¿Cuento con meses sin intereses para pagos de contado?
Seguros Atlas: Por el momento no contamos con meses sin intereses, peros si aceptamos tarjeta de crédito Llamando de la CDMX y área metropolitana al 55-91-77- 51-56 o del interior de la república al 800 0911269 antes del 15 del mes en el que inicia tu póliza renovada.
Seguros CHUBB: contamos con 6 meses sin intereses para el programa de contado “BE” En el programa de financiamiento “BD” no teneos esa opción.
¿Qué debo hacer en caso de fallecimiento del titular del contrato?
Es caso de fallecimiento del titular del contrato, el beneficiario debe ponerse en contacto con:
Erick Villalvazo
Erick.villalvazo@chubb.com
Móvil 55 43 54 34 10.
*Aplica solo para personas Físicas, no aplica para Leasing, personas físicas con actividad empresarial ni personas morales.
FACTURAS
¿Cómo solicito mi factura?
Podrás solicitar la factura de tu vehículo 24 horas después de que haya finalizado tu financiamiento y tu contrato haya sido cerrado.
1. Ingresa a MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.
2. Ingresa a “Mi Perfil” > “Resumen de mi cuenta” en el menú superior.
4. Da clic en el botón “Solicita tu factura” en el recuadro de tu contrato.
5. Serás re direccionado a la sección “Solicita tu factura”:
En el campo “Dealer” selecciona el Distribuidor en el que deseas recoger tu factura.
Da click en el botón “Solicitar factura”.
Para confirmar la solicitud de entrega de la factura, da click en el botón “Confirmar”.
*Recibirás un correo de portaldeclientes@bmw.com.mx confirmando la solicitud, así como cuando tu factura sea enviada y una última notificación cuando tu factura ya se encuentre en el Distribuidor.
*Si no puedes recogerla personalmente y deseas enviar a alguien en tu lugar, necesitará tener acceso a tu portal de clientes para confirmar la recepción de la factura en el Distribuidor y llevar una carta poder en original especificando los datos del vehículo y el nombre completo de la persona que hará la recolección, ID del titular y de la persona que hará la recolección.