BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista del lateral, parado delante de un terreno pedregoso

THE i4

BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista del lateral, parado delante de un terreno pedregoso

NUEVO BMW i4 M50: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS

Visión general de los principales datos y cifras más importantes del BMW i4 M50: motor, consumo eléctrico, autonomía eléctrica y dimensiones. Infórmate acerca de las prestaciones, como: CV, Nm y aceleración.

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THE i4NUEVO BMW i4 M50: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS DEL BMW i4 M50

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  • BMW i4 M50

Peso

Peso en vacío (kg) 2215
Peso máximo permitido (kg) 2735
Carga permitida (kg) 520
Carga admisible por eje delantero / trasero (kg) 1270/1550
Capacidad mínima de equipaje (L) 470
Capacidad máxima de equipaje con asientos abatidos (L) 1290

Motor eléctrico

Potencia del motor eléctrico (hp) 544
Par motor eléctrico (Nm) 795

Rendimiento

Velocidad máxima (km/h) 225
Aceleración 0–100 km/h (seg.) 3.9

Alcance y carga

Autonomía eléctrica (km) 510
Capacidad de la batería de iones de litio en kWh 80.7
Tiempo de carga de CC en minutos, p. en estación de carga rápida DC (potencia de carga 205 kW; 10% - 80 %) 31
Tiempo de carga de CA en horas, p. con Flexible Fast Charger / Wallbox (potencia de carga 11 kW, 0% - 100%) 8.25

Consumo de combustible

Consumo de energía en kWh/100 km 23.3

Llantas

Dimensiones de los neumáticos delanteros 245/45 R18 100 Y XL
Dimensiones de los neumáticos traseros 255/45 R18 103 Y XL

Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW i4 M50.

  • BMW i4 M50(1):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 23.3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

    Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.