BMW i4 M50 xDrive, vista del exterior

THE NEW

i4

BMW M

EL NUEVO BMW i4 M50 xDRIVE.
100% ELÉCTRICO.

BMW i4 M50 xDrive[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 17.6 - 21.9; autonomía eléctrica, WLTP en km: 519

[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW i4 M50 xDRIVE GRAN COUPÉ.

          Tipo de propulsión

          Autonomía

          Potencia en (hp):

          250 (340)

          Torque en Nm

          430

          Cambio

          Automático de 1 velocidad

          Tracción

          Tracción trasera

          Potencia nominal en (hp)/rpm

          340 (340) / null

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          250 (340) / 105 (143)

          Torque (nominal) en Nm

          430

          Aceleración 0–100 km/h en s

          5.6

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          190

          1

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km:

          0

          2

          Capacidad de batería en kWh

          81.3

          Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km 2

          154 - 197

          Maximum charging power AC in kW

          11

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          8:30

          Maximum charging power DC in kW

          205

          Tiempo de carga CC 10–80% en min

          0:30

          i4 eDrive40 2025
          4,783 mm
          i4 eDrive40 2025
          1,852 mm
          i4 eDrive40 2025
          1,448 mm

          Longitud en mm

          4,783

          Anchura en mm

          1,852

          Altura en mm

          1,448

          Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

          2,073

          Distancia entre ejes en mm

          2,856

          Peso en vacío del vehículo en kg 3

          2,125

          Peso bruto admisible en kg

          2,605

          Carga útil en kg

          555

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 4

          1,600 / 75

          Capacidad del maletero en l

          470–1,290

          Tipo de propulsión

          Autonomía

          Potencia en (hp):

          400 (544)

          Torque en Nm

          795

          Cambio

          Automático de 1 velocidad

          Tracción

          Tracción trasera

          Potencia nominal en (hp)/rpm

          544 (544) / null

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          400 (544) / 125 (170)

          Torque (nominal) en Nm

          795

          Aceleración 0–100 km/h en s

          3.9

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          225

          1

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km:

          0

          2

          Capacidad de batería en kWh

          81.1

          Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km 2

          135 - 173

          Maximum charging power AC in kW

          11

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          8:30

          Maximum charging power DC in kW

          205

          Tiempo de carga CC 10–80% en min

          0:30

          i4 M50 xDrive 2025
          4,783 mm
          i4 M50 xDrive 2025
          1,852 mm
          i4 M50 xDrive 2025
          1,448 mm

          Longitud en mm

          4,783

          Anchura en mm

          1,852

          Altura en mm

          1,448

          Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

          2,073

          Distancia entre ejes en mm

          2,856

          Peso en vacío del vehículo en kg 3

          2,290

          Peso bruto admisible en kg

          2,735

          Carga útil en kg

          520

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 4

          1,600 / 75

          Capacidad del maletero en l

          470–1,290

          Tipo de propulsión

          Autonomía

          Potencia en (hp):

          210 (286)

          Torque en Nm

          400

          Cambio

          Automático de 1 velocidad

          Tracción

          Tracción trasera

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          210 (286) / 80 (109)

          Torque (nominal) en Nm

          400

          Aceleración 0–100 km/h en s

          6

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          190

          1

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km:

          0

          Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km

          15.1 - 18.6

          Autonomía eléctrica, WLTP en km 5

          406 - 499

          Ruido de paso en dB(A)

          64

          2

          Capacidad de batería en kWh

          67.1

          Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km 2

          144 - 182

          Maximum charging power AC in kW

          11

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          7:0

          Maximum charging power DC in kW

          180

          Tiempo de carga CC 10–80% en min

          0:32

          BMW i4 eDrive35 Gran Coupé
          4,783 mm
          BMW i4 eDrive35 Gran Coupé
          1,852 mm
          BMW i4 eDrive35 Gran Coupé
          1,448 mm

          Longitud en mm

          4,783

          Anchura en mm

          1,852

          Altura en mm

          1,448

          Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

          2,073 (1,042 / 1,031)

          Distancia entre ejes en mm

          2,856

          Peso en vacío del vehículo en kg 3

          2,075

          Peso bruto admisible en kg

          2,555

          Carga útil en kg

          555

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 4

          1,600 / 75

          Capacidad del maletero en l

          470 - 1,290

          Tipo de propulsión

          Autonomía

          Potencia en (hp):

          250 (340)

          Torque en Nm

          430

          Cambio

          Automático de 1 velocidad

          Tracción

          Tracción trasera

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          250 (340) / 105 (143)

          Torque (nominal) en Nm

          430

          Aceleración 0–100 km/h en s

          5.6

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          190

          1

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km:

          0

          Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km

          19.1 - 16.1

          Autonomía eléctrica, WLTP en km 5

          492 - 590

          2

          Capacidad de batería en kWh

          81.1

          Maximum charging power AC in kW

          11 (-)

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          8.5 (-)

          Maximum charging power DC in kW

          205

          Tiempo de carga CC 10–80% en min

          31

          BMW i4 eDrive40 Gran Coupé
          4,783 mm
          BMW i4 eDrive40 Gran Coupé
          1,852 mm
          BMW i4 eDrive40 Gran Coupé
          1,448 mm

          Longitud en mm

          4,783

          Anchura en mm

          1,852

          Altura en mm

          1,448

          Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

          2,073 (1,042 / 1,031)

          Distancia entre ejes en mm

          2,856

          Peso en vacío del vehículo en kg 3

          2,125

          Peso bruto admisible en kg

          2,605

          Carga útil en kg

          555

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 4

          1,600 / 75

          Capacidad del maletero en l

          470 - 1,290

          Tipo de propulsión

          Autonomía

          Potencia en (hp):

          340 (430)

          Torque en Nm

          340

          Cambio

          Automático de 1 velocidad

          Tracción

          Tracción trasera

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          340 (430) / 105 (143)

          Torque (nominal) en Nm

          340

          Aceleración 0–100 km/h en s

          5.6

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          190

          1

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km:

          0

          Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km

          15.4 - 18.6

          Autonomía eléctrica, WLTP en km 5

          490-599

          Ruido de paso en dB(A)

          67

          2

          Capacidad de batería en kWh

          81.3

          Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km 2

          154 - 197

          Maximum charging power AC in kW

          11

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          8:30

          Maximum charging power DC in kW

          205

          Tiempo de carga CC 10–80% en min

          13

          BMW i4 eDrive40
          4,783 mm
          BMW i4 eDrive40
          1,852 mm
          BMW i4 eDrive40
          1,448 mm

          Longitud en mm

          4,783

          Anchura en mm

          1,852

          Altura en mm

          1,448

          Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

          2,073 (1,042 / 1,031)

          Distancia entre ejes en mm

          2,856

          Peso en vacío del vehículo en kg 3

          2,125

          Peso bruto admisible en kg

          2,605

          Carga útil en kg

          555

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 4

          1,600 / 75

          Capacidad del maletero en l

          470 - 1,290

          Tipo de propulsión

          Autonomía

          Potencia en (hp):

          400 (544)

          Torque en Nm

          795

          Cambio

          Automático de 1 velocidad

          Tracción

          Tracción integral

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          400 (544) / 125 (170)

          Torque (nominal) en Nm

          795

          Aceleración 0–100 km/h en s

          3.9

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          225

          1

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km:

          0

          Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km

          17.6 - 21.9

          Autonomía eléctrica, WLTP en km 5

          519

          Ruido de paso en dB(A)

          66

          2

          Capacidad de batería en kWh

          81.1

          Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km 2

          135 - 173

          Maximum charging power AC in kW

          11

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          8:30

          Maximum charging power DC in kW

          205

          Tiempo de carga CC 10–80% en min

          0:30

          BMW i4 M50 xDrive
          4,783 mm
          BMW i4 M50 xDrive
          1,852 mm
          BMW i4 M50 xDrive
          1,448 mm

          Longitud en mm

          4,783

          Anchura en mm

          1,852

          Altura en mm

          1,448

          Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

          2,073 (1,042 / 1,031)

          Distancia entre ejes en mm

          2,856

          Peso en vacío del vehículo en kg 3

          2,290

          Peso bruto admisible en kg

          2,735

          Carga útil en kg

          520

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 4

          1,600 / 75

          Capacidad del maletero en l

          470 - 1,290

          Tipo de propulsión

          Autonomía

          Potencia en (hp):

          295 (401) 6

          Torque en Nm

          600 6

          Cambio

          Automático de 1 velocidad

          Tracción

          Tracción integral

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          295 (401) / 125 (170)

          Torque (nominal) en Nm

          600

          Aceleración 0–100 km/h en s

          5.1

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          200

          1

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km:

          0

          Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km

          16.6-19.8

          Autonomía eléctrica, WLTP en km 5

          459-548

          2

          Capacidad de batería en kWh

          81.1

          Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km 2

          149 - 185

          Maximum charging power AC in kW

          11

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          8.5

          Maximum charging power DC in kW

          205

          Tiempo de carga CC 10–80% en min

          30

          BMW i4 xDrive 40
          4,783 mm
          BMW i4 xDrive 40
          1,852 mm
          BMW i4 xDrive 40
          1,448 mm

          Longitud en mm

          4,783

          Anchura en mm

          1,852

          Altura en mm

          1,448

          Distancia entre ejes en mm

          2,856

          Peso en vacío del vehículo en kg 3

          2,260

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 4

          1,600 / 75

          Capacidad del maletero en l

          470 - 1,290

          Consumo y emisiones de CO2.

          BMW i4 M50 xDrive[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 17.6 - 21.9; autonomía eléctrica, WLTP en km: 519

          [1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.

          Este vehículo contiene los dispositivos de seguridad obligatorios de conformidad con la NOM-194-SE-2021.

          Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.