Detalles y Datos del BMW M5 Competition.

THE M5

BMW M

Donde empieza lo increíble.

THE M5Donde empieza lo increíble.

BMW Sedán deportivo The M5

CONOCE LOS MODELOS BMW M5 COMPETITION, BMW M5 Y BMW M550i.

BMW M5 COMPETITION.

El rendimiento más elevado con aún más exclusividad deportiva.
  • Motor de gasolina de 8 cilindros de alto rendimiento M TwinPower Turbo
  • M xDrive con diferencial Active M y transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • Elementos de diseño y equipo exclusivos
  • 460 kW (625 hp), 750 Nm, 0–100 km/h en 3.3 s
BMW M5 Competition.

BMW M5.

Sedán deportivo de alto rendimiento con potencia, precisión y agilidad.
  • Motor de gasolina de 8 cilindros de alto rendimiento M TwinPower Turbo
  • M xDrive con diferencial Active M
  • Transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • 441 kW (600 hp), 750 Nm, 0–100 km/h en 3.4 s
BMW M5.

BMW M550i xDRIVE.

La combinación perfecta de deportividad, comodidad y adecuabilidad para el uso diario.
  • Motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo
  • Transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades
  • BMW xDrive con diferencial M Sport
  • 390 kW (462 530 hp), 750 Nm, 0–100 km/h en 3.8 s
BMW M550i xDrive.
  • BMW M5 COMPETITION.
  • BMW M5.
  • BMW M550i xDRIVE.

BMW M5 COMPETITION Y BMW M5.

Resumen de las tecnologías del tren de transmisión y del chasis inspiradas por el automovilismo.

¿Cómo traduces la enorme potencia del completamente nuevo BMW M5 de manera directa y precisa en una dinámica de conducción máxima? Con tecnologías innovadoras, inspiradas por el automovilismo.
Motor de gasolina de Alto Rendimiento del BMW M5 Competition.

Motor de gasolina de 8 cilindros de Alto Rendimiento M TwinPower Turbo.

Con 460 kW (625 hp) y 750 Nm de par de torsión, el motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo acelera al vehículo de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. Gracias a dos turbocargadores TwinScroll, a la Inyección de Alta Precisión y el control de válvula totalmente variable Valvetronic, el motor de 4.4 litros proporciona un empuje energético incluso desde bajas rpm, una capacidad de respuesta directa y una gran potencia.
Suspensión del BMW M5.

Suspensión del BMW M5.

La suspensión del BMW M5 resalta por completo el enorme potencial dinámico del vehículo. El vehículo cuenta con una vía delantera más amplia, resortes ajustados y estabilizadores más firmes así como una calibración única del Control de Amortiguación Variable, los cuales trabajan en conjunto para proporcionar un estilo de conducción distintivamente atlético.
Toma lateral dinámica del BMW M5.

M xDrive.

BMW M xDrive con diferencial Active M garantiza una tracción máxima y una dinámica para la conducción diaria y para la pista de carreras. La tecnología específica de M combina la agilidad típica de una tracción a las ruedas traseras con el control de una tracción integral.
Palanca de cambios con detalle en la cabina del BMW M5 Competition.

Transmisión M Steptronic de 8 velocidades.

La transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic cuenta con tiempos de cambio extremadamente cortos y numerosas opciones de cambio: desde muy atlético y dinámico hasta cómodo y ahorrador de combustible. Las velocidades también se pueden cambiar manualmente con la palanca de cambios, o mediante las levas de cambio en el volante.
Freno con detalle de cerámica de Carbono M del BMW M5 Competition.

Freno de cerámica de Carbono M.

Con el freno de cerámica de Carbono M opcional, el uso de la potencia de frenado es aún más directo, libre de corrosión, es aún más resistente al calor, tiene una gran reducción de desgaste y ayuda a disminuir el peso, lo que tiene un efecto positivo en la agilidad, en la dinámica y en la aceleración. Este equipo técnico especial es visible a través de pinzas en color dorado mate con la insignia M en el exterior. Debido a las propiedades materiales específicas, puede haber ruido operativo incrementado durante el frenado, por ejemplo en caso de una carga baja y prolongada, o en condiciones de humedad poco antes de que el vehículo se detenga. El ruido relacionado con el diseño se puede evitar frenando en seco en caso de humedad o cargando el freno de manera más fuerte después de una carga de frenado larga y baja. La influencia de la humedad y de la sal de las carreteras ocasiona que la efectividad del freno corresponda con la de un sistema de frenado convencional. Esta potencia de frenado reducida se puede compensar con una mayor presión en el pedal. Los ruidos funcionales no tienen influencia alguna en el rendimiento, en la seguridad operacional, ni en la estabilidad del freno.
Toma a detalle del volante de piel M del BMW M5.

M Servotronic.

En cada situación de conducción, M Servotronic proporciona la potencia de dirección correcta, ajustándose para adaptarse a la velocidad de conducción actual. Además, proporciona una sensación de dirección precisa en cualquier velocidad. El sistema está específicamente calibrado para la línea M y ofrece tres ajustes diferentes que se pueden seleccionar con sólo presionar un botón.
Toma a detalle del sistema de escape deportivo M del BMW M5 Competition.

Sistema de escape deportivo M.

El sistema de escape deportivo M proporciona un sonido dinámico que se puede modificar a través del mecanismo de la válvula de escape integrado. Los programas SPORT y SPORT+ se pueden seleccionar a través de los botones de Driving Dinamics, acentuados mediante un sonido del motor aún más intenso, mientras que el programa orientado a la comodidad prioriza una acústica del motor más discreta.

BMW M5 COMPETITION.

Elementos de diseño específicos de M en el exterior y en el interior.

Con vistas exclusivas – y sin excepciones: Explora los aspectos destacados seleccionados de diseño en el exterior y en el interior.
Toma frontal de tres cuartos en movimiento del BMW M5 Competition.
Toma a detalle de la parrilla de riñón M del BMW M5 Competition.

Parrilla del BMW M5 Competition.

La parrilla de riñón M con marco Negro de alto brillo proporciona al M5 Competition un aspecto llamativo y distintivo.
Toma a detalle del espejo exterior del BMW M5 Competition.

Espejo exterior del BMW M5 Competition.

El espejo exterior específico de M en Negro de alto brillo proporciona al M5 Competition un carácter particularmente deportivo.
Detalle M en rejilla de ventilación lateral M del BMW M5 Competition

Rejilla de ventilación lateral M.

La rejilla de ventilación lateral M en Negro de alto brillo con la denominación del modelo M5, añade un toque atlético tridimensional pronunciado, subraya la combinación dinámica de la perfección técnica y del sorprendente diseño que ha sido sinónimo de los vehículos M desde el primer día.
Techo de Carbono M a detalle del BMW M5 Competition.

Diseño inteligente de peso ligero.

Como parte del diseño inteligente de peso ligero, el techo de Carbono M hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) y el capó de aluminio ayudan a reducir el peso del vehículo, mejorando la dinámica de conducción. La estructura de carbono visible y la línea específica de M del techo y del capó enfatizan el potencial atlético de vehículo.
Faldón trasero a detalle del BMW M5 Competition.

Faldón trasero en Negro de alto brillo.

El faldón trasero en Negro de alto brillo del M5 Competition subraya su carácter deportivo y proporciona al vehículo una identidad inconfundible.
Spoiler trasero M con detalle del BMW M5 Competition.

Spoiler trasero M en Negro de alto brillo.

El spoiler trasero M en Negro de alto brillo enfatiza la silueta atlética del vehículo y reduce de manera significativa la elevación no deseada. Al producir una carga aerodinámica, proporciona al vehículo una tracción añadida en el eje trasero a velocidades elevadas y, de esta manera, una mayor estabilidad direccional.
Tubos de escape dobles con detalle del BMW M5 Competition.

Tubos de escape dobles específicos de M.

Los tubos de escape dobles específicos de M con un acabado cromado portan un testamento visible y auditivo del rendimiento atlético del vehículo.
Asientos Multifuncionales M con detalle del BMW M5 Competition.

Asientos Multifuncionales M.

Los Asientos Multifuncionales M para el conductor y el copiloto en diseño exclusivo y con el logotipo de M5 iluminado reflejan el aspecto atlético del vehículo. Bases más bajas de los asientos y costados elevados enfatizan el aspecto de caparazón del asiento y garantizan un soporte lateral inmejorable. Acompañados por una gama comprehensiva de posibilidades de ajuste, se logra una comodidad máxima.
Palanca de cambios M a detalle del BMW M5 Competition.

Palanca de cambios M con Drivelogic.

El interruptor para elegir los tres ajustes de cambio de Drivelogic está junto al logotipo de M en la parte superior de la palanca de cambios M. El botón P para el bloqueo de estacionamiento está directamente debajo de dicho interruptor. En el modo “S” manual, el conductor puede cambiar las velocidades de forma manual utilizando la palanca de selección en el modo M típico; en el modo “D”, el cambio ocurre de manera automática.
Conjunto de instrumentos específico de M con detalle del BMW M5 Competition.

Conjunto de instrumentos específico de M.

El conjunto de instrumentos específico de M cuenta con cinco pantallas análogas – velocímetro, contador de revoluciones, indicador de combustible, temperatura del aceite y consumo de combustible – así como un indicador del estatus para los sistemas dinámicos de M Driving – dirección, suspensión, motor, Drivelogic y M xDrive. Una Pantalla de Información muestra la temperatura exterior y las funciones de la computadora a bordo, por ejemplo.
Volante de piel M a detalle del BMW M5 Competition.

Volante de piel M.

El volante de piel M con diseño de radio doble incluye botones multifuncionales, el emblema M, detalles de cromo, botones M1 y M2 y una bolsa de aire integrada del lado del conductor. Con una rueda del volante de piel negra con costuras de colores contrastantes y cavidades para los pulgares, proporciona una gran sensación en la mano.
Botón start/stop en rojo a detalle del BMW M5 Competition.

Botón Start-Stop en rojo.

El carácter enfocado en el BMW M5 es aparente incluso en los detalles: el botón start/stop y los botones M1/M2 en rojo en el volante de piel M junto con los acentos en rojo en la palanca de cambios M atestiguan los genes del automovilismo del BMW M5.
Toma frontal del BMW M5.
Toma trasera a detalle de la insignia M5 del BMW M5.
Rines de aleación ligera a detalle del BMW M5 y freno de cerámica de Carbono M.
Acabado de moldura a detalle del BMW M5.
Palanca de cambios M a detalle del BMW M5.
BMW M5 Detalles M Asientos deportivos.

ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO DEL BMW M5.

El nuevo BMW M5 es la combinación contundente del elegante sedán empresarial y del rendimiento supremo orientado de manera sistemática a la potencia: grandes entradas de aire en la atlética parte frontal proporcionan al motor de alto rendimiento M V8 aire acondicionado. El aspecto creado por las líneas del distintivo capó de aluminio con dos líneas en pendiente específicas de M se repite en los contornos del techo hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) resistente y de peso muy ligero. El discreto spoiler trasero M respalda el aspecto deportivo y potente y es un elemento importante del concepto aerodinámico general. La forma permite el rendimiento – de manera consistente en cada detalle.

Toma trasera de tres cuartos en movimiento del BMW M5 Edition 35 Years.
Toma lateral en movimiento del BMW M5 Edition 35 Years.
BMW M5 Edition 35 Jahre, parte trasera.
Toma lateral de tres cuartos del BWM M5 Edition 35 Years.
Toma frontal del BMW M5 Edition 35 Years.
Interior
BMW M5 Edición 35 Años, cabina con volante M Leather.

EL ‘BMW M5 EDITION 35 JAHRE’: ALTAMENTE ATRACTIVO Y ESTRICTAMENTE LIMITADO.

El ‘BMW M5 EDITION 35 JAHRE’ celebra la herencia del BMW M5. Lanzado por primera vez en 1985, el BMW M5 introdujo un nuevo segmento vehicular, el ‘Sedán de Alto Rendimiento’, el cual combina el rendimiento máximo del vehículo deportivo con la comodidad y la funcionalidad de un sedán deportivo. Esto representa la fusión perfecta de la tecnología del automovilismo y de la conducción diaria. Cada generación del M5 presentada mejoró el rendimiento y un diseño exterior cada vez más dinámico. El actual rango del BMW M5 cuenta con el modelo de producción en serie más potente hasta la fecha, el BMW M5 Competition, con su motor de 8 cilindros M TwinPower turbo, el cual proporciona 625 hp y 750 Nm de par de torsión. Limitado a 350 unidades en todo el mundo, el ‘BMW M5 EDITION 35 JAHRE’ está exclusivamente disponible como un modelo Competition en color exterior Frozen Dark Grey II Metalic. Éste ofrece elementos de diseño únicos para acentuar aún más su aspecto elegante y deportivo, tales como los rines de aleación ligera de 20” en Graphite Grey y pinzas de freno negras. El interior en Piel ‘Merino’ Negra con costuras contrastantes en beige, un acabado interior único en color dorado, y la insignia de la edición en el portavasos y en la moldura de la entrada se añaden a su exclusividad.

BMW M550i xDRIVE.

Elementos de dinámica de conducción y diseño seleccionados del BMW M550i.

Los BMW Serie 5 Sedán M Automóvil M550i xDrive impresionan con deportividad, comodidad y adecuabilidad para el uso diario. Descubre elementos atractivos de las secciones de diseño, tren de transmisión, y chasis.
BMW Serie 5 Sedan M550i xDrive design.
BMW 5 Series Sedan M550i xDrive M design en luces led.

Faros delanteros LED Adaptive.

Los faros delanteros LED Adaptive incluyen el Haz Selectivo BMW, las direccionales y los faros delanteros adaptables. El color de la luz es similar a la luz del día y proporciona una iluminación ideal del camino para mejorar la visibilidad y hace que la conducción en la oscuridad sea menos agotadora. El icónico diseño de la luz con cuatro elementos de luz hace que el vehículo sea reconocido como un BMW incluso en la noche.
BMW Serie 5 Sedan M550i xDrive M design.

Diseño específico de M.

El diseño del BMW M550i resalta de manera visual y funcional el potencial dinámico de estos Automóviles M. En el exterior, el paquete M Aerodynamics así como los componentes de diseño exclusivos demuestran un atletismo sorprendente. El interior fascina con detalles M adicionales tales como acabados de la moludra de la puerta con la denominación del modelo.
BMW Serie 5 Sedan M550i xDrive detalle M en llantas de aleación ligera.

Rines de aleación ligera M de radio doble estilo 664 M.

Rines de aleación ligera M de 19” de radio doble estilo 664 M Cerium Grey, de alto brillo con neumáticos mixtos, frontal 8J x 19 con neumáticos 245/40 R19, trasero 9J con neumáticos 275/35 R19.
BMW Serie 5 Sedan M550i xDrive detalle M en paquete aerodinámico.

Paquete M Aerodynamics.

El paquete M Aerodynamics subraya el atletismo del vehículo y modifica su flujo de aire. El paquete incluye un faldón frontal con largas entradas de aire, faldones laterales especiales y un faldón trasero con un inserto difusor. Los tubos de escape son cromados.
BMW Serie 5 Sedan M550i xDrive detalle M en volante de cuero.

Volante de Piel M.

El volante de Piel M, el cual incluye botones multifuncionales y una bolsa de aire integrada de lado del conductor cuenta con un diseño de tres radios. Con una rueda del volante en piel ‘Walknappa’ Negra con costuras en negro y cavidades para los pulgares, proporciona una experiencia de dirección directa y atlética.
BMW Serie 5 Sedan M550i xDrive and con suspensión suspensión Adaptativa M profesional.

Suspensión Adaptive M Professional.

La suspensión Adaptive M Professional combina la tecnología de la suspensión Adaptive M, la estabilización del balanceo y la Dirección Active Integral. El resultado: estabilidad de conducción y dinámica supremas con BMW M550i xDrive.
BMW Serie 5 Sedan M550i xDrive logotipo M.

BMW xDrive.

El inteligente sistema de tracción integral xDrive de BMW distribuye de manera fluida y variable la potencia de tracción a las ruedas frontal y trasera para una tracción, dinámica de conducción y seguridad máximas en cada situación de conducción. Para una agilidad aún mejor, la distribución de potencia controlada de manera electrónica, contrarresta el sobreviraje o el subviraje en las curvas.
BMW Serie 5 Sedan M550i xDrive detalle M en freno deportivo.

Freno M Sport.

El freno M Sport con pinzas de freno de pistones múltiples en azul oscuro y con la denominación M, cuenta con un rendimiento de frenado excepcional. Adaptado al potencial dinámico extremadamente elevado del vehículo, también permite un estilo de conducción pronunciadamente más atlético y una capacidad de frenado excelente en superficies húmedas.

BMW M550i: MOTOR DINÁMICO CON 530 HP Y 750 NM.

Motor de gasolina de 8 cilindros M Performance TwinPower Turbo del BMW M550i xDrive.

El motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de ocho cilindros combina dos turbocompresores con el control de válvula completamente variable Valvetronic y la inyección directa de gasolina de alta precisión. Alcanza una potencia máxima de 390 kW (530 CV) con un par máximo de 750 Nm. Ambos turbocompresores están colocados cuidadosamente entre los bancos de cilindros.

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA PARA EL CONDUCTOR.

Tecnologías innovadoras y sistemas de asistencia, comodidad y seguridad máxima para el conductor.

BMW Serie 5 Sedán M Automóvil establecen nuevos estándares en términos de conectividad y asistencia para el conductor. Independientemente de si deseas organizar citas, redactar un correo electrónico o establecer nuevas marcas personales en la pista de carrereas. El innovador concepto operativo, el conjunto de instrumentos multifuncionales y el Head-Up Display impresionan con su control supremamente intuitivo, con sus servicios digitales y con sus gráficas específicas de M completamente nuevas. Permitiéndo registrar toda la información relevante de la conducción en fracción de segundos: desde las pantallas de cambio, navegación y velocidad mediante el modo de tracción integral hasta la pantalla para tu ajuste personalmente seleccionado. Los sistemas inteligentes de asistencia están de tu lado como copiloto cada que así lo desees.
BMW Head-Up Display a detalle de los BMW Serie 5 Sedán M Automóvil.

BMW Head-Up Display.

BMW Head-Up Display proyecta a color toda la información relevante para el trayecto directamente en el campo de visión del conductor. Con sólo presionar un botón, el conductor puede cambiar a la pantalla específica de M, la cual incluye un indicador de velocidades, las rpm como una curva de rango dinámico con luces de cambio que indican el momento óptimo del cambio así como consejos de navegación. El BMW Head-Up Display en BMW M5 Competition y en BMW M5 también viene con una pantalla específica de M (Favor de ver la imagen).
Concepto Operativo a detalle de los BMW Serie 5 Sedán M Automóvil.

Concepto Operativo.

La operación del sistema de Información y Entretenimiento del vehículo ahora es aún más fácil, más clara y más informativa. El conductor puede utilizar la pantalla táctil para acomodar los seis íconos que representan la navegación, los medios, la comunicación, ConnectedDrive, My Vehicle y la mensajería en cualquier orden. Los íconos se muestran con movimiento en lugar de una vista de menú estático.
Driving Assistant Plus a detalle de los BMW Serie 5 Sedán M Automóvil.

Driving Assistant Plus.

El Driving Assistant Plus ofrece una mayor comodidad y seguridad durante situaciones de conducción monótonas o complejas. Éstas pueden incluir tráfico pesado o trayectos largos por la ciudad, en caminos rurales o en carreteras, junto con intersecciones de navegación y cambios de carril.
Parking Assistant Plus a detalle de los BMW Serie 5 Sedán M Automóvil.

Parking Assistant Plus.

El paquete del equipo Parking Assistant Plus hace que el estacionar y maniobrar el vehículo sea más fácil. Cuenta con una vista Surround View incluyendo Top View, Vista 3D Remota, PDC, así como una asistencia de estacionamiento lateral, la función de frenado de emergencia Active PDC y el asistente de estacionamiento Parking Assistant con guía lineal que proporciona estacionamiento totalmente automático tanto de manera paralela como perpendicular.
Telefonía con carga inalámbrica a detalle de los BMW Serie 5 Sedán M Automóvil.

Telefonía con carga inalámbrica.

La telefonía con carga inalámbrica incluye un puerto de carga inalámbrica y puertos USB adicionales. Una conexión aérea en el techo mejora la recepción móvil. Se pueden conectar de manera simultánea dos teléfonos móviles y un reproductor de audio mediante Bluetooth. También incluidos: Bluetooth Office y la capacidad técnica para un punto de acceso WiFi.
Punto de Acceso Wi-Fi a detalle de los BMW Serie 5 Sedán M Automóvil.

Punto de Acceso Wi-Fi.

Participa en las videollamadas en tu tablet o transmite el episodio final de tu serie favorita en tu teléfono inteligente. El Punto de Acceso Wi-Fi es una manera de estar online con velocidad LTE (si está disponible) utilizando la tarjeta SIM instalada en tu vehículo. Tú y quienes viajan contigo pueden navegar en la Web en hasta diez dispositivos.
Seleccionar modelo
No technical data available.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M5 Competition:
    Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 10.6
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 242

    BMW M5:
    Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 10.6
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 246

    BMW M550i xDrive:
    Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 9.4
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 216

    Cifras preliminares de valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 basadas en el ciclo ECE, las cuales se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.