BMW M5 Sedan, vista exterior

THE

M5

BMW M

El BMW M5 Sedan.

BMW M5 [1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1.6 - 1.7; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 37 - 39; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 25 - 25.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 67–69

[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted).
[3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.
[4] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado). Propulsión eléctrica en función del nivel de carga de la batería.
[5] Con el híbrido enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.
[6] Con el híbrido enchufable: A temperaturas por debajo de 0 ºC la propulsión exclusivamente eléctrica de este híbrido enchufable solo está disponible después de unos pocos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta un estado operativo.

Datos técnicos del BMW M5 Sedan.

          1 , 2

          Tipo de propulsión

          Gasolina

          1

          Potencia nominal en (hp)/rpm

          null (null) / null

          1 , 4

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 5

          0

          1 , 2

          Tipo de propulsión

          Gasolina – Híbrido Conectable

          Potencia en (hp):

          535 (727) 7

          Torque en Nm

          1,000 7

          Cambio

          8-Gang, automatisch

          Tracción

          Tracción integral

          1

          Cilindros

          8

          Cilindrada en cm³

          4,395

          Potencia nominal en (hp)/rpm

          430 (585)/5,600–6,500

          Torque nominal en Nm/rpm

          750/1,800–5,400

          2 , 3

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          145 (197)/57

          Torque (nominal) en Nm

          280

          Aceleración 0–100 km/h en s

          3.5

          Velocidad máxima en km/h

          250

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          140

          1 , 4

          Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 5

          1.6 - 1.7

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 5

          37 - 39

          Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km 5

          25 - 25.5

          Autonomía eléctrica, WLTP en km 8

          67–69

          6

          Capacidad de batería en kWh

          18.6

          Maximum charging power AC in kW

          7.4/–

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          3.25

          BMW M5
          5,096 mm
          BMW M5
          1,970 mm
          BMW M5
          1,510 mm

          Longitud en mm

          5,096

          Anchura en mm

          1,970

          Altura en mm

          1,510

          Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

          2,081 (1,035 / 1,046)

          Distancia entre ejes en mm

          3,006

          Peso en vacío del vehículo en kg 9

          2,510

          Peso bruto admisible en kg

          2,155

          Carga útil en kg

          455

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 10

          2,000/100

          Capacidad del maletero en l

          466

          Capacidad del depósito l

          60

          Consumo de combustible y emisiones de CO2.

          BMW M5 [1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1.6 - 1.7; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 37 - 39; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 25 - 25.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 67–69


          [1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
          [2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
          [3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.
          [4] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado). Propulsión eléctrica en función del nivel de carga de la batería.
          [5] Con el híbrido enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.
          [6] Con el híbrido enchufable: A temperaturas por debajo de 0 ºC la propulsión exclusivamente eléctrica de este híbrido enchufable solo está disponible después de unos pocos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta un estado operativo.


          Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.com.mx

          Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).