BMW M5 [1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1.6 - 1.7; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 37 - 39; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 25 - 25.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 67–69
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Con el híbrido conectable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
Placer de conducir. Sin más.
¿Hacer concesiones? Aquí no. El BMW M5 cautiva al arrancarlo. Descubre los detalles de este vehículo de altas prestaciones, sus opciones de equipamiento, sus datos técnicos y las diversas opciones de leasing y financiamiento.
Variantes y datos técnicos.
- Acabados
- Modelos M
- Totalmente eléctrico
- Híbrido conectable
Potencia[3][4] | 727 hp |
---|---|
0-100 km/h | 3.5 s |
Vmáx | 250 km/h |
Autonomía eléctrica[1] | 67–69 km |
BMW M5 [1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1.6 - 1.7; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 37 - 39; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 25 - 25.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 67–69
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
[3] Suma de la propulsión con motor de combustión de 727 hp / 1000 Nm y de la propulsión eléctrica hasta 197 hp / 280 Nm. La propulsión eléctrica depende del nivel de carga de la batería.
BMW M5 [1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1.6 - 1.7; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 37 - 39; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 25 - 25.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 67–69
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
Tu BMW M5 Sedan.
Rendimiento.
Máximo placer de conducir: M Hybrid.
El tren de potencia M Hybrid con motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento y propulsión eléctrica fascina por una potencia global de nada menos que 535 hp (727 hp)[3][4]. El Torque motor de hasta 1,000 Nm[3][4] se reparte dinámicamente a las cuatro ruedas a través del sistema M xDrive.
Diseño exterior.
También es inconfundible en la oscuridad.
Uno de los elementos destacados es el diseño totalmente reinterpretado de la parrilla BMW Iconic Glow con iluminación de contorno, la nueva firma lumínica doble de los faros y la alfombra de luz dinámica «Welcome Light Carpet» específica M.
Un material que entusiasma, incluso visualmente.
El paquete exterior M de carbono hace que tu BMW M sea aún más deportivo. El techo, las cubiertas de los retrovisores exteriores y el alerón trasero están fabricados de fibra de carbono ligera y resistente.
Diseño interior.
Asientos deportivos ajustables.
Desde la anchura del respaldo hasta la calefacción del asiento. Los dos asientos multifuncionales M pueden ajustarse en cada detalle para ofrecer la máxima sujeción y comodidad.
Elementos digitales destacados.
Placer de conducir eléctrico.
Cargar. Cómo y dónde quieras.
Inteligencia a tu alcance.
Tu BMW M5 Sedan.
Ya se trate de financiamiento o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.
Todo integrado. Sencillamente inteligente. BMW Financial Services.
Proactive Care en el BMW M5 Sedan.
Preguntas frecuentes sobre el BMW M5 Sedan.
Esto también podría interesarte.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW M5 [1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1.6 - 1.7; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 37 - 39; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 25 - 25.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 67–69
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
[3] Suma de la propulsión con motor de combustión de 727 kW / 750 Nm y de la propulsión eléctrica hasta 197 kW / 280 Nm. La propulsión eléctrica depende del nivel de carga de la batería.
[4] Con el híbrido enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.
[5] Dadas las características específicas de los materiales, es posible que se genere un mayor ruido funcional al frenar, por ejemplo, con una carga reducida durante un período prolongado o en caso de humedad justo antes de que se detenga el vehículo. En presencia de sal antinieve o de humedad –por ejemplo, tras el uso de túneles de lavado, el efecto del rocío nocturno, un viaje bajo la lluvia, etc.–, puede que la eficacia de frenado equivalga a la de un sistema de frenos convencional. Si es necesario, esta disminución de la eficacia de frenado puede compensarse ejerciendo más presión sobre el pedal.
[6] Con el híbrido enchufable: a temperaturas por debajo de 0 °C, la propulsión puramente eléctrica solo está disponible tras recorrer algunos kilómetros y una vez que la batería se ha calentado hasta alcanzar un estado óptimo para el funcionamiento.
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (UE) 195/2022.
Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.com.mx
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio de conformidad con los métodos de prueba de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. Este vehículo contiene los dispositivos de seguridad obligatorios de conformidad con la NOM-194-SE-2021.
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.