Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
Conducción de vehículos de lujo
PLACER DE CONDUCIR GARANTIZADO.
GARANTÍA BMW
Si quieres un BMW, desearás que el placer de conducir esté garantizado. Por esta razón tu Distribuidor BMW ofrece una garantía de 3 años o 200,000 km, lo que ocurra primero, a partir de los vehículos Año Modelo 2017, vigente a partir de la fecha de entrega.
Para mayor información consulte los Términos y Condiciones de la Póliza de Garantía en su Manual de Servicios BMW.
MANTENIMIENTO TOTAL BMW.
Toda la gama de productos BMW facturada a partir del día 1 de Diciembre del año 2012, contará con el programa “Mantenimiento Total BMW”, que le dará derecho como propietario a realizar sin costo, en cualquier Distribuidor Autorizado BMW de la República Mexicana, los servicios de mantenimiento señalados por los sistemas de información de su vehículo de acuerdo al Servicio Basado en Condiciones*
Consulta aquí todos los términos y condiciones aplicables.
Términos y Condiciones (Parte 1)
Toda la gama de productos BMW facturada a partir del día 1 de Diciembre del año 2012, contará con el programa “Mantenimiento Total BMW”, que le dará derecho al propietario a realizar sin costo, en cualquier Distribuidor Autorizado BMW de la República Mexicana, los servicios de mantenimiento señalados por los sistemas de información de su vehículo de acuerdo al Servicio Basado en Condiciones*, y que consisten en reparaciones o reemplazo de diversas partes por desgaste natural derivado del uso normal, así como trabajos de mantenimiento que incluyen materiales, mano de obra y partes originales BMW, como son:
- Cambio de aceite de motor, incluyendo aceite y filtro;
- Reemplazo del filtro de aire, micro filtro y bujías;
- Sustitución del líquido de frenos;
- Reemplazo de pastillas de frenos, delantero y trasero[1];
- Reemplazo de embrague (clutch);
- Sustitución de gomas limpia parabrisas a solicitud del cliente, máximo una vez al año;
- Inspección de funcionamiento general del vehículo (sólo diagnóstico y no incluye reparaciones ni materiales), y
- Lavado de carrocería y aspirado de interiores, incluyendo materiales diversos, en cada servicio realizado.
[1] Durante el periodo de vigencia del Mantenimiento Total BMW se podrá efectuar cambio de frenos completos (pastillas y discos de frenos), siempre que el Distribuidor Autorizado BMW determine que es necesario el reemplazo de acuerdo al diagnóstico y especificaciones de los discos. Solo se efectuarán estos cambios si las partes presentan desgaste durante el uso normal del vehículo. No aplicarán los cambios de pastillas y discos de freno y de los demás componentes si existe abuso en las condiciones de manejo así como participación en actividades de carreras, competencias de autos y actividades de renta comercial.
El Mantenimiento Total BMW tiene una vigencia de 3 años ó 60,000 km, lo que suceda primero, que inicia a partir de la fecha de primera matriculación del vehículo registrada en la Libreta de Mantenimiento, o el comprobante que contiene la fecha de primer matriculación con sello y firma del Distribuidor Autorizado BMW para los vehículos que cuenten con Historial Electrónico.Los términos y condiciones de la Póliza de Garantía BMW no se ven afectadas por el Mantenimiento Total BMW.
El Mantenimiento Total BMW excluye lo siguiente:
- Servicios de mantenimiento realizados antes de 2,000 km o un mes, o después de 2,000 km o un mes, según lo indicado por los sistemas de información del vehículo o a través de la lectura de su llave en el momento en que acuda a su Distribuidor Autorizado BMW.
- Reabastecimiento de líquidos: gasolina y aditivos para gasolina, aceite, anticongelante y líquido limpia parabrisas, salvo que se realice por servicios de mantenimiento.
- Reemplazo de partes cubiertas por la Póliza de Garantía BMW.
- Sustitución de batería.
- Servicios de alineación, balanceo y/o rotación de neumáticos.
- Desgaste y reemplazo de neumáticos.
- Daño en rines.
- Desgaste o daño de partes de uso como: capotas, asientos, alfombras, molduras, partes de recubrimiento interior del habitáculo como son paneles de puertas, cielo de techo, entre otras y cualquier acabado cromado.
- Reemplazo de partes del vehículo dañadas con motivo de: baja calidad del combustible, abuso, maltrato, descuido, alteración, incendio, accidente, inundación, reparación impropia o negligente.
* El Servicio Basado en Condiciones se refiere a que diversos sensores y algoritmos especiales en su vehículo determinan las necesidades de mantenimiento de acuerdo a los hábitos de manejo del conductor o propietario, estableciendo con anticipación el momento en que se debe realizar la revisión del vehículo y señalando el recorrido o el tiempo restante para el siguiente servicio de mantenimiento y los componentes que deben examinarse.
Términos y condiciones (Parte 2)
El Mantenimiento Total BMW será nulo y dejará de ser exigible, si al vehículo no se le efectúan los servicios de mantenimiento con la periodicidad señalada en el sistema de información del vehículo y no haya registro de los mismos en la Libreta de Mantenimiento o Historial Electrónico, por lo que cualquier falla o parte dañada con motivo de omisión en el mantenimiento no será cubierta. Asimismo, en caso de que se determine cualquiera de los siguientes casos:
- Alteración del número de serie del vehículo.
- Desconexión o alteración del odómetro.
- Trato inexperto y/o realización de servicios de mantenimiento fuera de los talleres de los Distribuidores Autorizados BMW y con la utilización de partes no originales.
- La participación en actividades de carreras, competencias de autos y actividades de renta comercial.
- Llevar a cabo cambios de aceite y servicios de mantenimiento al vehículo fuera de los tiempos señalados por los sistemas de información del vehículo.
En caso de solicitar algún servicio adicional a los aquí señalados, éstos deberán ser cubiertos directamente por el cliente.
El número de serie de cada vehículo se encuentra registrado en los sistemas de BMW, por lo que los beneficios del Mantenimiento Total BMW pueden ser obtenidos en cualquier Distribuidor Autorizado BMW de la República Mexicana independientemente de donde se realizó la compra original, y donde se deberán llevar a cabo los servicios que correspondan según lo señalado por los sistemas de información o en su defecto por la lectura de la llave de su vehículo.
Las partes y/o componentes sustituidos en virtud del programa Mantenimiento Total BMW pasarán a ser propiedad de BMW de México, S.A. de C.V.
Todas las partes sustituidas estarán cubiertas por las condiciones establecidas en la Póliza de Garantía de Refacciones BMW.
Los beneficios del Mantenimiento Total BMW conservarán su validez no obstante el propietario original haya vendido el vehículo durante el periodo del programa y no son transferibles a otro vehículo.