Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
Una carrera hacia el sol impulsada por la adrenalina. Con manejo de alta precisión, agilidad cautivante y dinámica emocionante. Con un motor que demuestra su superioridad de manera impresionante. Con un conjunto de tecnologías cuyo pedigrí deportivo es inconfundible. Con seguridad que se manifiesta con una sonrisa confiada cuando se abre el toldo: El BMW M4 Convertible simboliza la libertad ambiciosa en nuestras cuatro ruedas.
BMW M4 Convertible:
Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 9.5–8.7
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 218–203
LO MÁS DESTACADO DEL BMW M4 CONVERTIBLE.
Haz clic para un alto desempeño a primera vista.
MOTOR DE GASOLINA M TWINPOWER TURBO DE ALTO RENDIMIENTO.
SIN LÍMITES.
PAQUETE M COMPETITION.
INTERIOR CON SENSACIÓN SOBRESALIENTE.
MOTOR DE GASOLINA M TWINPOWER TURBO DE ALTO RENDIMIENTO.
BMW M4 Convertible cuenta con un motor high- performance de 431 hp.
El corazón del BMW M4 Convertible es el motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo. Con su tremendo poder y sonido inconfundible. Las tecnologías de deporte de motor optimizadas de forma óptima permite un impulso de 317 kW (431 hp), con el paquete opcional M Competition se puede aumentar aún más a 331 kW (450 hp).
SIN LÍMITES.
La dinámica de conducción del BMW M4 Convertible.
Los conductores del BMW M4 Convertible corriendo hacia el sol experimentarán momentos cargados de adrenalina de una intensa naturaleza. Todo esto es gracias al motor M de hasta 450 hp, que aprovecha su potencia en dosis cuidadosamente medidas. Y gracias a numerosas tecnologías derivadas del automovilismo, como Active M Differential y M Servotronic, el atleta superior siempre reacciona con la máxima precisión y perfección técnica, llevándolos hasta los límites. Y tu pulso también.
PAQUETE M COMPETITION.
La dinámica de manejo sobresale en el paquete M Competition.
Gracias a una potencia realzada del motor y una suspensión adaptable M mejorada en forma especial, el paquete de M Competition ofrece un incremento notable en la dinámica de conducción. El sistema de escape deportivo M con tubos de escape negros cromados crean un sonido característico de motor potente. El paquete también incluye asientos deportivos ligeros M y rines exclusivos M de aleación ligera de 20" con neumáticos combinados.
INTERIOR CON SENSACIÓN SOBRESALIENTE.
El exclusivo interior deportivo del BMW M4 Convertible.
Una cabina apta para la pista. Cada detalle está optimizado en forma ergonómica y orientado directamente al conductor. En el centro se encuentra el elegante volante M en piel con su suave cubierta de piel “Nappa”. Sus botones de conducción M pueden utilizarse para activar configuraciones individuales mientras que las palancas de cambios estilo deportivo junto con la transmisión M opcional de doble clutch permiten los cambios de velocidades en fracciones de segundo. La pantalla de instrumentos con un diseño M sorprendente ofrece una visión perfecta de todos los datos importantes de conducción.
450 HP.
Una sensación auténtica de automovilismo: El paquete M Competition del BMW M4 Convertible ofrece un desempeño aún mejor gracias a una potencia de motor realzada, una suspensión adaptable M especialmente mejorada, una calibración nueva del Control de Estabilidad Dinámica (DSC), el diferencial Activo M y los rines M de 20" de aleación ligera con neumáticos combinados.
DISEÑO DEL BMW M4 CONVERTIBLE.
Descubre lo más destacado del diseño exterior e interior en un clic.
Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.
BMW M4 Convertible:
Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 9.5–8.7
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 218–203Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.