BMW M4 Convertible, detalles y equipamiento

THE M4

BMW M

EL BMW M4 CONVERTIBLE A DETALLE: DISEÑO, MOTOR Y EQUIPAMIENTO

El BMW M4 Convertible abarca todo lo que distingue al BMW M: más de cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de automóviles de alto desempeño que han llevado a la perfección a detalle de la interacción entre tracción, chasis, transmisión y dirección. De lo anterior se obtiene una variedad notable de opciones de equipamiento que garantiza un placer óptimo de conducción en términos de diseño, dinámica de conducción e innovaciones técnicas.

Más Información
THE M4EL BMW M4 CONVERTIBLE A DETALLE: DISEÑO, MOTOR Y EQUIPAMIENTO

BMW M4 CONVERTIBLE – CARACTERÍSTICAS DE DESEMPEÑO.

Inspirado por el automovilismo: un resumen general del sistema de propulsión y las tecnologías del chasis.

La sensación de conducir el BMW M4 Convertible es de intensidad imponente y una fuente de placer de conducción ilimitado. Todo en este deportivo de alto rendimiento está preparado para la dinámica potente y agilidad de manejo. Y gracias a muchas tecnologías derivadas del automovilismo, este modelo deportivo también convierte su potencia en acción con precisión superior. Esta aspiración también se enfatiza con el paquete opcional M Competition con un grado mayor de motor y una suspensión adaptable M especialmente mejorada.
BMW M4 convertible, motor de gasolina BMW M Twinpower Turbo de 6 cilindros y paquete M Competition

Motor de gasolina BMW M Twinpower Turbo de 6 Cilindros y paquete M Competition.

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo presenta una entrega de potencia superior y un funcionamiento suave como la seda junto con un sonido deportivo del motor. Con doble VANOS, Valvetronic, inyección de alta precisión y un turbocompresor TwinScroll, el motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo de alto rendimiento en combinación con el paquete opcional M Competition proporciona 331 kW (450 CV). El sistema de escape deportivo M genera un sonido característico del motor. La suspensión Adaptive M especialmente ajustada proporciona un contacto óptimo con la carretera, mayor tracción y un manejo más ágil.
BMW M4 Convertible, suspensión adaptable M

Suspensión adaptable M.

Al regular electrónicamente los amortiguadores, la suspensión adaptable M asegura en forma automática que el vehículo está ajustado a la perfección para las condiciones de manejo. Los parámetros de la suspensión se pueden modificar para mayor comodidad o dinámica deportiva a través de los modos COMFORT, SPORT y SPORT + en el Control del Experiencia de Conducción.
BMW M4 Convertible, transmisión M de doble clutch de 7 velocidades

Transmisión M de doble clutch de 7 velocidades.

Cambios de velocidades sin interrupción en la fuerza de tracción sin usar el clutch y sin disminuir la velocidad: la transmisión de doble clutch M de 7 velocidades con Drivelogic lo hace posible. Se pueden cambiar las velocidades en forma automática o manual utilizando los botones de velocidades en el volante o la palanca de cambios. Launch Control garantiza la aceleración máxima a partir de la posición inicial.
BMW M4 Convertible, transmisión manual M de 6 velocidades

Transmisión manual M de 6 velocidades.

Con una reducción de 12 kg de peso en comparación con los modelos tradicionales y su forma más compacta, la transmisión manual M de 6 velocidades en el BMW M4 Convertible ejemplifica la estructura ligera inteligente. Dentro de la transmisión, el nuevo recubrimiento de fibra de carbono contra la fricción en los sincronizadores ofrece cambios de velocidad más cómodos y un sistema de lubricación seca de cárter asegura un abasto de aceite más eficiente.
BMW M4 Convertible, Paquete M del Conductor

Paquete M del Conductor.

El Paquete M del Conductor incrementa la velocidad máxima a 280 km/h. Puedes pedir el Paquete M del Conductor cuando compres un vehículo nuevo o puedes añadirlo en alguna fecha posterior. Todos los datos técnicos siguen sin cambio una vez instalado. También incluye un comprobante para la Capacitación Intensiva BMW M como parte de la Experiencia de Conducción BMW.

BMW M4 CONVERTIBLE – CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO.

Elementos específicos M de diseño en el exterior y el interior.

El BMW M4 Convertible se identifica en forma instantánea como un auto deportivo abierto de alto rendimiento. La potente parte delantera y la capota extendida con poderío dan al perfil deportivo un dinamismo expresivo. Una atmósfera deportiva exclusiva predomina en el interior del vehículo. La cabina orientada al conductor está equipada con pantallas de instrumentos circulares para dar una apariencia de auto de carreras asegurando la legibilidad óptima. Y esto crea las condiciones ideales para llevar la conducción abierta a un nivel nuevo.
BMW M4 Convertible, diseño, equipamiento
BMW M4 Convertible, el exterior sobresale en el paquete M Competition

El exterior sobresale en el paquete de M Competition.

En el exterior, el paquete M Competition crea una gran impresión con los rines M exclusivos de 20" forjados y torneados en aleación ligera con rayos en forma de estrella estilo 666 M con neumáticos combinados. El carácter deportivo se enfatiza con Shadow Line de brillo intenso de BMW Individual con características extendidas que corre en Negro de brillo intenso desde la parrilla frontal con forma de riñón hasta la designación del modelo, terminando en los tubos de escape negros cromados.
BMW M4 Convertible, capota

Hardtop.

La capota retráctil combina la emoción pura del convertible con la ventaja de un toldo duro que es adecuado para el invierno. Se abre y cierra rápidamente - incluso mientras se conduce a velocidades hasta de 18 km/h. Vista desde el exterior, tiene una línea de toldo baja y alargada, característica de un coupé. Mientras que, por dentro, ofrece bastante espacio en la cabecera.
BMW M4 Convertible, luces traseras de LED

Luces traseras de LED.

La tecnología LED de punta garantiza la visibilidad óptima con eficiencia máxima y vida útil. Las luces intermitentes en un área grande y las luces de freno LED de reacción rápida aumentan la seguridad. Una característica referente de noche y de día es la distintiva forma en L de las luces traseras.
BMW M4 Convertible, Luz selectiva BMW

Luz selectiva BMW.

Las luces selectivas BMW ajustan en automático las luces altas de acuerdo con las condiciones de luz y tráfico. El sistema registra la presencia de vehículos al frente o el tráfico más adelante y puedes depender de esto para evitar deslumbrar a otros conductores ajustando sin problemas las luces altas.
BMW M4 Convertible, cabina orientada al conductor

Cabina orientada al conductor.

Una cabina apta para la pista. Cada detalle está optimizado en forma ergonómica y orientado directamente al conductor. En el centro se encuentra el elegante volante M en piel con su suave cubierta de piel “Nappa”. Sus botones de conducción M pueden utilizarse para activar configuraciones individuales mientras que las palancas de cambios estilo deportivo junto con la transmisión M opcional de doble clutch permiten los cambios de velocidades en fracciones de segundo. La pantalla de instrumentos con un diseño M sorprendente ofrece una visión perfecta de todos los datos importantes de conducción.
BMW M4 Convertible, Asientos M

Asientos M.

Conducir al límite y sumergirte en una atmósfera deportiva exclusiva nunca es una contradicción en el BMW M4 Convertible. Los asientos M comparten las misma calidad perfecta que todo el interior. Un ejemplo excelente: aquí se muestra la piel Merino de grano fino en color Silverstone.
BMW M4 Convertible, interior, vestiduras

Interior de alta calidad.

La franja de vestidura interior de Fibra de Carbono con franja para resaltar en negro cromado lo ilustra a la perfección con su terminado único de superficie que irradia un dinamismo máximo. Las vestiduras de piel “Merino” de alta calidad en color Silverstone también garantizan un interior deportivo e individual.

BMW M4 CONVERTIBLE.

Conectividad.

En el BMW M4 Convertible, recibes asistencia tanto en el camino como en las pistas a partir de una amplia gama de tecnologías innovadoras que ofrecen mayor comodidad y seguridad mientras establecen nuevos estándares. Puedes grabar toda la información pertinente a la conducción en fracciones de segundo y disfrutar la comunicación, información y entretenimiento en redes al mayor nivel posible. El placer de conducir nunca ha sido tan innovador.
BMW M4 Convertible, BMW Head-Up Display con funciones M específicas

BMW Head-Up Display con funciones M específicas.

La pantalla a color BMW Head-Up Display con funciones M específicas proyecta toda la información importante del trayecto directamente al campo visual del conductor. Al presionar un botón, el conductor puede encender la pantalla específica M que incluye un indicador de velocidad, las rpm como una curva dinámica de rango, así como las luces de cambio indican el momento ideal para realizar el cambio.
BMW M4 Convertible, Apple CarPlay®

Apple CarPlay®.

¿Por qué ir sin las herramientas de tu iPhone en tu BMW cuando puedes seguir operándolo como acostumbras? La preparación para Apple CarPlay® te da acceso remoto a la telefonía y a las aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes utilizar el botón de voz en el volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.
BMW M4 Convertible, Telefonía con carga inalámbrica

Telefonía con carga inalámbrica.

La telefonía con carga inalámbrica incluye un puerto de carga inalámbrica y puertos USB adicionales. La conexión aérea en el toldo mejora la recepción móvil. Se pueden conectar dos teléfonos móviles y un reproductor de audio de manera simultánea a través de Bluetooth.
BMW M4 Convertible, datos técnicos

DATOS TÉCNICOS DEL BMW M4 CONVERTIBLE.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M4 Convertible:
    Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 9.5–8.7
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 218–203

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.