Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
THE M4
EL BMW M4 CONVERTIBLE A DETALLE: DISEÑO, MOTOR Y EQUIPAMIENTO
El BMW M4 Convertible abarca todo lo que distingue al BMW M: más de cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de automóviles de alto desempeño que han llevado a la perfección a detalle de la interacción entre tracción, chasis, transmisión y dirección. De lo anterior se obtiene una variedad notable de opciones de equipamiento que garantiza un placer óptimo de conducción en términos de diseño, dinámica de conducción e innovaciones técnicas.
El BMW M4 Convertible abarca todo lo que distingue al BMW M: más de cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de automóviles de alto desempeño que han llevado a la perfección a detalle de la interacción entre tracción, chasis, transmisión y dirección. De lo anterior se obtiene una variedad notable de opciones de equipamiento que garantiza un placer óptimo de conducción en términos de diseño, dinámica de conducción e innovaciones técnicas.
BMW M4 CONVERTIBLE – CARACTERÍSTICAS DE DESEMPEÑO.
Inspirado por el automovilismo: un resumen general del sistema de propulsión y las tecnologías del chasis.
Motor de gasolina BMW M Twinpower Turbo de 6 Cilindros y paquete M Competition.
Suspensión adaptable M.
Transmisión M de doble clutch de 7 velocidades.
Transmisión manual M de 6 velocidades.
Paquete M del Conductor.
BMW M4 CONVERTIBLE – CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO.
Elementos específicos M de diseño en el exterior y el interior.
- Exterior
- Interior
El exterior sobresale en el paquete de M Competition.
Hardtop.
Luces traseras de LED.
Luz selectiva BMW.
Cabina orientada al conductor.
Asientos M.
Interior de alta calidad.
BMW M4 CONVERTIBLE.
Conectividad.
BMW Head-Up Display con funciones M específicas.
Apple CarPlay®.
Telefonía con carga inalámbrica.
Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.
BMW M4 Convertible:
Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 9.5–8.7
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 218–203Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.